La Autoridad Bancaria Europea nombra a Jesús Saurina como nuevo miembro del Consejo de Administración
En la reunión de este martes, la Junta de Supervisores de la Autoridad Bancaria Europea (EBA) ha elegido a Jesús Saurina Salas, director general de Estabilidad Financiera, Regulación y Resolución del Banco de España, como nuevo miembro de su Consejo de Administración por un periodo de dos años y medio.
El Consejo de Administración de la EBA, que está compuesto por su presidente y seis miembros con voto de la Junta de Supervisores, tiene como principal función la de velar por el cumplimiento de los cometidos y funciones asignados a esta Autoridad. Además de Jesús Saurina, forman parte de este Consejo representantes de Alemania, Dinamarca, Francia, Italia y Suecia.
Lo último en Economía
-
Juan Francisco Rodríguez, agricultor extremeño: «La juventud piensa que va a vivir de las redes sociales como los youtubers, no quieren trabajar»
-
Cómo influye la CIRBE en la financiación empresarial
-
Louis Vuitton, Burberry y Hermès caen hasta un 60% en Bolsa: China y la guerra pasan factura al lujo
-
La SER redujo su beneficio a 15 millones antes del presunto giro al centro de la radio y la salida de Barceló
-
España gana con la intervención de Trump en Venezuela: importa desde febrero más de 1.000 toneladas de crudo
Últimas noticias
-
El juez con fama de imparcial que veta el viaje de Begoña a la cumbre de la OTAN mantiene imputado a González Amador
-
Fernando Savater, filósofo español, sobre la literatura: «Las lenguas tienen dos grandes enemigos, los que las imponen y los que las prohíben»
-
La psicología lo confirma: las personas con un coeficiente intelectual bajo utilizan estas 3 frases a menudo
-
Juan Francisco Rodríguez, agricultor extremeño: «La juventud piensa que va a vivir de las redes sociales como los youtubers, no quieren trabajar»
-
Cielos despejados y ascenso de temperaturas en Andalucía según AEMET, con vientos moderados en el Estrecho