Accesorios

Los auriculares inalámbricos de Fnac a mitad de precio: ¡Aprovecha la rebaja!

Los auriculares inalámbricos de Fnac a mitad de precio: ¡Aprovecha la rebaja!
Los auriculares inalámbricos de Fnac a mitad de precio: ¡Aprovecha la rebaja!

Los auriculares inalámbricos son de esos accesorios que realmente suponen una revolución en el mercado, una mejora en la vida de quien los utiliza, en este caso para hacer mucho más cómodo el escuchar música o hablar por el móvil sin tener cables por el medio. Hoy te mostramos unos auriculares inalámbricos de Fnac que lo están petando y que te puedes llevar ahora a mitad de precio… ¡No te quedes sin ellos!.

Fnac es la cadena especializada en electrónica más popular en toda Europa, ya que combina a la perfección secciones como electrónica, literatura, hogar, cuidado personal o cocina, entre otras. La tienda francesa ofrece además una gran variedad de actividades culturales, como charlas, firmas de libros o discos, conciertos y muchas más

Los auriculares inalámbricos de JBL

Se trata de los Auriculares Bluetooth JBL Tune 225 True Wireless Blanco, unos auriculares de la prestigiosa marca JBL que Fnac ha rebajado a la mitad para que te los puedas llevar por sólo 59,99€… ¡es una locura!. La cadena francesa está que lo tira en estas rebajas, y este descuentazo es buena muestra de ello.

Los auriculares inalámbricos de Fnac a mitad de precio: ¡Aprovecha la rebaja!

Estos auriculares inalámbricos de JBL te permitirán estar siempre conectado y moverte con libertad, disfrutando además de un sonido de alta calidad que no daña tus oídos. Con estos auriculares ni recordarás lo que era la incomodidad de ir por la calle escuchando música con los cables colgando y molestando.

La compatibilidad de estos auriculares es 100% efectiva con dispositivos iPhone y Android, por lo que podrás recibir las llamadas telefónicas mientras vas por la calle o sigues con la actividad que estás realizando en ese momento. Tiene botones para que puedas hacer con total comodidad y un simple gesto acciones como cambiar de pista, pausar, reproducir, contestar llamadas o utilizar comandos de voz, entre otros.

Estas son las principales características de estos increíbles auriculares inalámbricos de JBL:

  • Impedancia: 32 ohmnios
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Conexión: inalámbrica
  • Color: blanco
  • Tipo auricular: intraural 12 mm
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Audio: micrófono integrado
  • Peso: 57 g
  • Sensibilidad: 105 dB
  • Asistente de voz: Google
  • Batería: batería de Ion-Litio con carga en 2 horas y hasta 25 horas de duración

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos de calidad, duraderos y que ofrezcan un sonido envolvente, sin duda estos de JBL que está ofertando Fnac te proporcionarán una experiencia increíble cada vez que los utilices. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llévatelos a mitad de precio!.

Lo último en Economía

Últimas noticias