Un audio de un gran empresario de VTC recurre a los métodos del taxi: «Una movilización bestial»
José Antonio Parrondo dice que con pleitos de varios años sus empresas "se van a la mierda"
"Movilizaos para una manifestación bestial, fuerte"
«Os convoco mañana a las 7 de la tarde a Auro para empezar a hacer movilizaciones, dado que hoy ya nos han dicho que hay viabilidad jurídica para sacar un decreto en el cual luego puedan trasladar de una manera legal las competencias a los ayuntamientos, ya no tenemos la defensa jurídica que respaldaba una medida cautelar o que nos pudiera dar problemas por 3-4 meses. Ahora estamos viendo que nos ponemos en un pleito por 3-4 años y eso es quiebra total de las compañías e irnos todos a la mierda. Yo no voy a permitir esto, y no es que vaya a morir matando porque voy a ganar esta batalla. Movilizaos todos para una manifestación bestial, fuerte». Quien así habla es José Antonio Parrondo, uno de los principales empresarios del sector VTC en España.
Parrondo, ex taxista y propietario de la empresa Auro New Transport, añade que va a haber «disturbios y problemas si no hay consenso». De esta forma los empresarios de VTC empiezan a copiar los métodos de los taxistas, que a base de movilizaciones y huelgas han conseguido convencer al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para lanzar un real decreto ley que sirva para controlar la concesión de licencias VTC.
Auro no es la única de las grandes compañías que ha comprado licencia en los últimos años. También hay presentes otras como Ares Capital (Juan Ortigüela), Moove Cars (José Antonio Castellanos), Vector Ronda (Rosauro Varo) y por supuesto también los propietarios de Cabify, relacionado con el fondo Seaya Ventures de la hija del presidente de BBVA, Beatriz González.
Por otra parte, la respuesta de los taxistas no ha tardado y ya le han dedicado a Parrondo mensajes como este:
Temas:
- Cabify
- licencia VTC
- Uber
Lo último en Economía
-
El estancamiento salarial ya afecta al turismo: los hoteles pierden clientes españoles en verano
-
El Ibex 35 sube un 0,6% a mediodía y se acerca a los 20.000 puntos, con el crudo en 93 dólares
-
La actividad empresarial del euro toca máximos y predice un crecimiento económico en el tercer trimestre
-
Ignacio Solsona, abogado especializado en derecho laboral, sobre la jubilación: «Con 20 años cotizados solo cobrarás el 61,4%»
-
Indra se adjudica por 1,65 millones el contrato para los vehículos acorazados del Ejército de Tierra
Últimas noticias
-
Colocar un vaso de agua caliente dentro del microondas junto al recipiente de comida fría: para qué sirve y qué beneficios tiene
-
Prime Video encuentra un filón en el amor juvenil tras detectar un cambio social de la audiencia
-
La lección de vida de Luis Enrique al recordar a su hija Xana: «Vino a vivir con nosotros 9 años maravillosos»
-
El Gobierno suplica ahora al Rey que llame a Mohamed VI para tapar su incompetencia en la crisis de Ceuta
-
Juan Carlos Rivero desata un incendio en las redes: «Luis de la Fuente es el director deportivo del Barcelona»