Maquillaje

Así es el pintalabios efecto vinilo de Maybelline por menos de 10 euros: está arrasando

pintalabios efecto vinilo de maybelline
Así es el pintalabios efecto vinilo de Maybelline por menos de 10 euros: está arrasando

El pintalabios es uno de los cosméticos más utilizados en todo el mundo, incluso por aquellas mujeres que no suelen maquillarse a diario ni con frecuencia pero sí quieren llevar un toque de color en los labios, lo que dará además un extra de hidratación, que siempre viene bien. Hoy te mostramos un pintalabios efecto vinilo de Maybelline que está siendo un rotundo éxito en ventas gracias a sus espectaculares resultados, tus labios llamarán la atención más que nuca… ¡y cuesta menos de 10 euros!.

Maybelline es una de las firmas cosméticas con mayor prestigio en el sector, conocida en todo el mundo y una de las más vendidas gracias a productos de calidad que en muchos casos son innovadores y realmente suponen una pequeña revolución en el siempre tan competitivo sector de la belleza.

El pintalabios efecto vinilo de Maybelline que te enamorará

Se trata del Pintalabios Efecto Vinilo de Larga Duración Superstay Vinyl Ink, uno de los mejores pintalabios de la firma norteamericana y que cuenta con un espectacular efecto vinilo que ofrece unos resultados increíbles, realmente lucirás unos labios que llamarán la atención y que te fliparán a ti, que es lo más importante. Actualmente puedes encontrarlo en establecimientos como Douglas, donde cuenta además con un descuentazo que rebaja varios euros su precio para dejarlo en 7,49€.

Así es el pintalabios efecto vinilo de Maybelline por menos de 10 euros: está arrasando

Este fantástico pintalabios efecto vinilo de Maybelline te invita a marcarte unos labios con poderío y personalidad, un nuevo labial que ha llegado al mercado para romper los límites de la larga duración en este tipo de cosméticos. Gracias a su fórmula vegana de tinta líquida y a su tecnología de vinilo fijo se han conseguido hasta 16 horas de brillo y color intenso que no se transfiere, un auténtico récord que hace que realmente merezca la pena probarlo.

Gracias a un aplicador súper preciso se aportará el máximo color y brillo en una sola pasada, por lo que ya no será necesario que te apliques varias capas, como sucede con otros labiales. Otra de sus grandes ventajas es que es apto para todo tipo de pieles, y su uso es tan sencillo como agitar y aplicar… ¡en un par de minutos tendrás unos labios de infarto!.

Es importante destacar también que este pintalabios efecto vinilo de Maybelline está disponible en hasta 7 tonos diferentes (peachy, wicked, lippy, cheeky, coy, royal, red hot). Si quieres darle un toque diferente y espectacular a tus labios, sin duda has encontrado el labial perfecto para ello.

Lo último en Economía

Últimas noticias