Así es el dispensador de Lidl que está arrasando por ser tan cool
Este es el nuevo catálogo del Lidl para este mes
Se desata la locura en Lidl: la nueva mochila refrigerante por menos de 12 euros que podrás usar para ir a la playa
Lidl tiene el producto que todo el mundo quiere de los hoteles a un precio low cost
Por fin estamos en primavera y las temperaturas empiezan a subir, lo que hace que se pueda disfrutar de espacios al aire libre y que también haya días de calor, y en este último caso es muy importante tener con qué combatirlo, tanto en casa como a la hora de salir a la calle o estar en la oficina. Hoy te mostramos un dispensador de Lidl que te va a venir de perlas para tomarte las bebidas bien fresquitas este verano y que no haya insectos que puedan alcanzarlas… ¡está arrasando en ventas!.
Lidl cuenta ya en sus primeros catálogos de la primavera con varios artículos ideales para combatir el calor, que empieza a dejar huella en algunas zonas del país, por ejemplo en Canarias, donde estos días viven la primera ola de calor de 2023 con temperaturas que han alcanzado los 37 grados.
El dispensador de bebidas de Lidl que te salvará el verano
Se trata del Dispensador de bebidas con cierre de clip, un fantástico dispensador en el que podrás guardar todo tipo de bebidas para servirlas cómodamente siempre que lo necesites, ideal incluso para meterlo en la nevera y que así las bebidas estén frías en todo momento. Actualmente tiene un precio de tan sólo 8,99€, un chollazo increíble que merece la pena aprovechar ya que realmente es un producto al que le sacarás muchísimo partido.
Este fantástico dispensador de bebidas de Lidl tiene cierre de clip, ideal para tenerlo en la nevera pero también en fiestas, bufés, etc., así tendrás una bebida determinada en un recipiente de 5,1 litros de capacidad, siempre fresca y bien conservada, protegida de insectos, tan presentes cuando hace calor. Tiene otros detalles muy interesantes, como tapa y grifo desmontable y recipiente de vidrio que se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
Es ideal para bebidas como ponche, té helado o limonada casera, aunque lo cierto es que puedes poner cualquiera que se pueda conservar bien en su interior. Fabricado en vidrio para la tapa y el dispensador, el soporte es de acero, la junta de silicona y el grifo de plástico. En cuanto a sus medidas, tiene una altura de 30,5 cm y un diámetro de 18 cm, con un peso total en vacío de 2,2 kg.
Si este verano quieres tener en tu terraza o jardín bebidas siempre frías y a mano, este dispensador de bebidas de Lidl será una adquisición increíble que te encantará.
Lo último en Consumo
-
Action desafía el mercado electrónico con el cargador de carga ultrarrápida de 140 W y tres puertos USB
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el ventilador de pie de 35 W sin aspas, elegante y no ocupa nada
-
Decathlon tiene el aliado perfecto para esculpir abdominales de acero sin salir de casa y lo recomiendan los entrenadores expertos
-
Lo que los dermatólogos recomiendan para nadar al sol este verano y que Lidl está agotando: es el mejor protector UV del mercado
-
Olvídate de la barbacoa y la plancha: este electrodoméstico de Lidl por menos de 130 euros resolverá tu verano
Últimas noticias
-
La industria desmiente el optimismo del Gobierno con tres años seguidos de caída en la facturación
-
Máxima tensión en Uruguay horas antes de enfrentarse a España en el Mundial
-
¿Por qué los lados de un barco se llaman babor y estribor en lugar de ‘derecha’ e ‘izquierda’ y qué significan realmente?
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio