Antonio Calvo, movilidad sostenible de SEAT: «Pusimos España sobre ruedas y ahora la queremos sostenible»
En el Maratón de palabras de OKDIARIO, no ha faltado el Sustainable Mobility Manager en SEAT España. Antonio Calvo ha hablado de la marca, «pusimos España sobre ruedas» ha señalado sobre SEAT.
El Manager de movilidad sostenible ha hablado de cómo han ido cambiando los coches a lo largo de la historia de la marca. Desde el diseño, las características internas a la sostenibilidad. «Los tres pilares de la industria del automóvil que van a cambiar de manera drástica son: coche autónomo, coche conectado y el coche más sostenible», ha aclarado Clavo.
«El modelo de transporte urbano está caduco», ha dicho un señor que está asociado a una marca automovilística. «Hay que apostar por la seguridad y el coche conectado y el respeto por el medio ambiente». «La contaminación es un problema de sanidad pública y hay que cambiar la mentalidad», ha aconsejado el Manager de movilidad sostenible de SEAT.
Antonio Calvo ha explicado cómo funciona un coche de gas natural comprimido. «Funciona exactamente igual que uno de gasolina. Es un vehículo convencional que también tiene la capacidad de funcionar con gas natural vehicular. Y esto tiene una serie de ventajas como utilizar un combustible mucho más sostenible. Además, están clasificados, en el etiquetado ambiental de vehículos de la DGT, como vehículos ‘Eco’, etiqueta verde.
Lo último en Economía
-
¿Dónde se cocina la famosa lasaña que vende Mercadona? La empresa detrás de uno de los productos estrella
-
Una notaria pone fin a la duda: ¿Un hijo puede vivir gratis en una segunda vivienda de sus padres?
-
Despiden a un trabajador por usar de manera fraudulenta descuentos en su empresa y al final le tienen que indemnizar con 12.500 euros
-
Los mejores bolsos para la vuelta a la universidad o el trabajo en septiembre de Inditex: «Son buenos, bonitos y baratos»
-
El consejo de una joven para pasar todas las entrevistas de trabajo: «Puedes salir habiendo resuelto la única duda que tenían sobre ti»
Últimas noticias
-
La morgue de Ceuta entierra los cadáveres de los inmigrantes con un código por si tiene que exhumarlos para devolverlos a Marruecos
-
Los guardias civiles que custodian La Mareta tienen que ir a una urbanización a un kilómetro para hacer sus necesidades
-
Amancio Ortega (90 años), sobre la riqueza: «Si he ganado tanto dinero ha sido porque mi objetivo no ha sido nunca ganar dinero»
-
Los albañiles experimentados coinciden: «Para reparar una pared afectada por la humedad, lo primero es sanearla»
-
Sorpresón colosal en la fauna española: avistan en Vizcaya un ave que nació en Doñana hace 25 años y llevaba desde 2016 sin aparecer en ningún registro