Antonio Calvo, movilidad sostenible de SEAT: «Pusimos España sobre ruedas y ahora la queremos sostenible»
En el Maratón de palabras de OKDIARIO, no ha faltado el Sustainable Mobility Manager en SEAT España. Antonio Calvo ha hablado de la marca, «pusimos España sobre ruedas» ha señalado sobre SEAT.
El Manager de movilidad sostenible ha hablado de cómo han ido cambiando los coches a lo largo de la historia de la marca. Desde el diseño, las características internas a la sostenibilidad. «Los tres pilares de la industria del automóvil que van a cambiar de manera drástica son: coche autónomo, coche conectado y el coche más sostenible», ha aclarado Clavo.
«El modelo de transporte urbano está caduco», ha dicho un señor que está asociado a una marca automovilística. «Hay que apostar por la seguridad y el coche conectado y el respeto por el medio ambiente». «La contaminación es un problema de sanidad pública y hay que cambiar la mentalidad», ha aconsejado el Manager de movilidad sostenible de SEAT.
Antonio Calvo ha explicado cómo funciona un coche de gas natural comprimido. «Funciona exactamente igual que uno de gasolina. Es un vehículo convencional que también tiene la capacidad de funcionar con gas natural vehicular. Y esto tiene una serie de ventajas como utilizar un combustible mucho más sostenible. Además, están clasificados, en el etiquetado ambiental de vehículos de la DGT, como vehículos ‘Eco’, etiqueta verde.
Lo último en Economía
-
Papel higiénico, maquillaje y puros: lista de artículos de EEUU a los que Europa impondrá aranceles
-
El BOE lo hace oficial: será festivo el 21 de abril en estas provincias y ésta es la razón
-
El Ibex 35 sube un 2,14% y se acerca a los 12.900 puntos, con Puig cayendo un 4,41%
-
China paraliza las entregas de aviones de Boeing como represalias a EEUU
-
La banca hace su parte: concede más crédito y más barato para mitigar la crisis inminente
Últimas noticias
-
¿Cuánto te ahorrarás al año si optas por un vehículo eléctrico frente a uno diésel?
-
Los demócratas sin plan contra Trump sacan a Biden para atacarle: «Todo el mundo merece dignidad»
-
Flick: «Estar en semifinales es fantástico para el club»
-
El dardo de Araujo tras la derrota en Dortmund: «En otro momento este partido se nos escapaba»
-
Así fueron los tres goles y los dos anulados del Dortmund que metieron el miedo en el cuerpo al Barça