Zara

Es antimanchas: el mantel más elegante de Zara Home que se va a agotar en cuestión de minutos

El mantel de Zara que es antimanchas y que además está rebajado

El accesorio más chic para tu cocina está en Zara Home con un descuentazo

mantel Zara Home
Descubre el mantel de Zara Home que es antimanchas y combina con todo
Blanca Espada

¿Te gustaría tener un mantel que te hiciera la vida más fácil y que además fuera bonito y elegante? ¿Un mantel que no tuvieras que lavar ni planchar después de cada uso, y que resistiera todo tipo de manchas y líquidos? ¿Un mantel que pudieras usar tanto dentro como fuera de casa, y que combinara con cualquier tipo de vajilla y vasos? Si la respuesta es sí, estás de suerte, porque hemos encontrado el mantel perfecto para ti que además cuenta con la garantía de ser de Zara Home.

Se trata de un mantel que tiene todas estas características y muchas más, y que además tiene un precio irresistible. Un mantel de Zara Home que está arrasando en las ventas y que se va a agotar en cuestión de minutos. Un mantel que no puedes dejar escapar si quieres vestir tu mesa con estilo y practicidad. ¿Quieres saber de qué mantel se trata? Sigue leyendo y te lo contamos.

El mantel más elegante de Zara Home que se va a agotar

Si deseas poder tener un mantel que combine con cualquier estilo de decoración, que sea fácil de limpiar y que tenga un precio irresistible, no busques más. El mantel resinado de cuadros de Zara Home es la opción perfecta para vestir tu mesa con elegancia y practicidad.

Este mantel tiene un diseño clásico y atemporal, con un estampado de cuadros en tonos blancos y azules que aporta un toque de frescura y armonía. Además, tiene un acabado resinado que lo hace resistente al agua y a las manchas, por lo que no tendrás que preocuparte de lavarlo después de cada comida. Solo tienes que pasarle un paño húmedo con jabón neutro y quedará como nuevo.

mantel Zara Home

El mantel resinado de cuadros de Zara Home está disponible en dos tamaños: de 2 a 4 comensales (150 x 150 cm) y de 6 a 8 comensales (150 x 250 cm). Ambos tienen un descuento del 25%, por lo que puedes conseguirlos por 19,99 € y 29,99 € respectivamente. Pero date prisa, porque este mantel es un éxito de ventas y se va a agotar en cuestión de minutos.

¿Por qué elegir un mantel resinado?

Los manteles resinados son una opción muy práctica y funcional para el día a día, ya que tienen varias ventajas frente a los manteles tradicionales:

  • Son impermeables y antimanchas, por lo que no se mojan ni se ensucian con facilidad. Esto los hace ideales para usarlos tanto en interiores como en exteriores, y para todo tipo de comidas y bebidas.
  • Son fáciles de limpiar, ya que no necesitan lavarse a máquina ni plancharse. Solo hay que pasarles un paño húmedo con jabón neutro y dejarlos secar al aire. Así se ahorra tiempo, agua y energía.
  • Son duraderos y resistentes, ya que no se desgastan ni se decoloran con el uso. Mantienen su forma y su color durante mucho tiempo, sin arrugarse ni deformarse.
  • Son económicos y ecológicos, ya que tienen un precio asequible y reducen el consumo de recursos naturales y el impacto ambiental.

mantel Zara Home

Cómo elegir vajilla y vasos con un mantel de cuadros como este de Zara Home

El mantel resinado de cuadros de Zara Home es muy versátil y combina con cualquier tipo de vajilla y vasos. Sin embargo, si quieres crear un conjunto armonioso y elegante, te damos algunos consejos para acertar con tu elección:

  • Si quieres un estilo clásico y sobrio, opta por una vajilla y unos vasos blancos o de tonos claros, que contrasten con el azul del mantel. Puedes añadir algún detalle en plata o cristal para darle un toque de brillo y sofisticación.
  • Si quieres un estilo rústico y acogedor, elige una vajilla y unos vasos de cerámica o de barro, que aporten calidez y textura. Puedes jugar con los colores tierra, beige o gris, que armonicen con el blanco y el azul del mantel.
  • También puedes incorporar algún elemento natural, como flores, frutas o plantas, para darle vida y color a la mesa.
  • Si quieres un estilo moderno y divertido, apuesta por una vajilla y unos vasos de colores vivos y llamativos, que creen un contraste dinámico y alegre con el mantel. Puedes mezclar diferentes tonos y formas, o elegir un solo color que destaque, como el rojo, el amarillo o el verde. También puedes añadir algún accesorio original, como servilletas estampadas, velas aromáticas o manteles individuales de diferentes materiales.

Como ves, el mantel resinado de cuadros de Zara Home es una pieza imprescindible para tu hogar, que te ofrece calidad, diseño y funcionalidad a un precio inmejorable. Con este mantel podrás disfrutar de tus comidas y cenas sin preocuparte de las manchas ni del lavado, y además darle un toque de estilo y personalidad a tu mesa. Pero no te lo pienses mucho, porque este mantel es un éxito de ventas y se va a agotar en cuestión de minutos. Corre a la web de Zara Home y hazte con el tuyo antes de que sea tarde. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Lo último en Economía

Últimas noticias