Amazon

Amazon tiene las ideas más originales para regalar por el Día del Padre y dejarle sin habla

Amazon primer trimestre
Amazon tiene las ideas más originales para regalar por el Día del Padre y dejarle sin habla

En un par de días será el Día del Padre, y como todo día especial en el que se hace un regalo siempre hay rezagados a los que se les echa el tiempo encima, por lo que las compras online son una excelente opción si lo puedes recibir rápido. Hoy te mostramos los regalos de Amazon para el Día del Padre más originales y divertidos que le puedes hacer al tuyo… ¡cualquiera de ellos le encantará!.

Amazon es la plataforma de venta online que más ventas genera en todo el mundo, líder en un sector muy competitivo en el que sin duda marcó un antes y un después con su aparición. La forma de comprar de las personas cambió con este tipo de plataformas, y específicamente con Amazon, y hoy en día basta con hacer click y en unas horas puedes recibir tu pedido cómodamente en tu casa.

7 regalos de Amazon para el Día del Padre que son originales

  1. Taza Papá Mugffins: las tazas siempre son una apuesta segura a la hora de hacer un regalo, y en este caso es una simpática taza con un diseño muy original que dice “Padres hay a montones pero tú PAPÁ vales millones».
  2. Camiseta para manitas: si tu padre es uno de esos manitas que puede con todo, le encantará esta camiseta negra de manga corta que dice «Si el papá no puede arreglarlo estamos jodidos». Está disponible en ocho colores diferentes.
  3. Camiseta superhéroes: si eres de las personas con un vínculo tan especial con su padre que lo considera un superhéroe, entonces esta camiseta es perfecta para regalarle, ya que dice «Hay superhéroes que no llevan capa y se les dice papá».
  4. Bolsa para bicicleta: si a tu padre le gusta salir en bicicleta, esta bolsa es perfecta ya que la puede colocar para llevar cómodamente el móvil, las llaves y lo que necesite.
  5. Taza hijos feos: si quieres hacer un regalo simpático que haga reír a tu padre cada mañana, sin duda con esta taza lo conseguirás. Su mensaje es «No importa lo dura que es la vida, al menos no tienes hijos feos».
  6. Vaso de whisky: para padres a los que les gusta el whisky, nada mejor que este vaso personalizable en el que puedes grabar su nombre o el mensaje que quieras.
  7. Caja experiencias: sin duda las cajas para regalar experiencias son todo un acierto, y en este caso es una especial que dice «Gracias papá» y en la que tu padre puede elegir entre 5.000 actividades que pueden ser para 1-2 personas, dependiendo en cada caso.

Lo último en Economía

Últimas noticias