Amazon no deja ningún sector de lado: Altamira venderá sus viviendas a golpe de ‘click’
Amazon amplía su actividad en España al sector inmobiliario, dado que servirá de plataforma para vender viviendas de Altamira, según informó esta firma participada por el fondo Apollo y el banco Santander.
La compañía inmobiliaria será así la primera del sector en entrar a ofertar sus pisos en esta plataforma de comercio ‘online’, donde contará con un ‘microsite’. Altamira comenzará a comercializar viviendas a través de Amazon con una oferta de un centenar de residencias nuevas, distribuidas en Madrid, Barcelona y en la costa.
Con su entrada en la plataforma de comercio electrónico, la firma inmobiliaria apuesta por reforzar la venta de sus activos a través del entorno digital, por las nuevas tecnologías y por adaptarse a los actuales hábitos de los compradores.
A través de su ‘microsite’ en ‘Amazon.es’, Altamira, además de ofrecer esta inicial oferta de viviendas, permite acceder a su página web, en la que permite comenzar el proceso para adquirir una casa. Según sus datos, Altamira cuenta actualmente con una oferta de 82.000 inmuebles que provienen de distintos clientes. De su lado, Amazon se posiciona en el sector inmobiliario español coincidiendo con el repunte que este sector registra en el país, con un crecimiento de transacciones y de precios.
La oferta inicial de Altamira en Amazon comprende cuatro promociones de viviendas nuevas en distintas localidades de Madrid (Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Pozuelo de Alarcón y Velilla de San Antonio), con precios que oscilan entre 183.000 y 600.000 euros.
En Barcelona, tiene en venta pisos en un edificio de la avenida Diagonal por 895.000 euros y otras viviendas nuevas por entre 173.000 y 224.000 euros, mientras que la oferta en la Costa está compuesta por pisos en Málaga, Alicante o Valencia por entre 82.000 y 213.000 euros.
Lo último en Economía
-
Está confirmado por el Gobierno: bares y restaurantes van a cobrar un pago adicional por las botellas y latas que vendan
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE hace oficial la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
Es oficial: el BOE confirma el adiós al 31 de mayo y no habrá puente en esta comunidad autónoma de España
-
Parece de lujo pero es de Mercadona: la crema de 7 euros que es mejor que las de farmacia
-
Colas kilométricas en Lidl por el cortacésped con motor Turbo-Power de 1.300 vatios tirado de precio
Últimas noticias
-
Albiol aclamado en un tardeo de Badalona: sube al escenario y lo da todo con ‘Devuélveme a mi chica’
-
Gavi vuelve, Joan García se queda y peligra la presencia madridista en la convocatoria del Mundial
-
Ni a las diez ni justo antes de dormir: este es el mejor momento para cenar
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
El mapa VIP de El Rocío: Carlos Herrera e Isabel Pantoja, vecinos y María del Monte bien ‘acompañada’