Amazon lanza por fin su servicio de entrega inmediata de alimentos frescos en España
Amazon ha traído por fin las entregas rápidas a España. La compañía de Jef Bezos ha anunciado hoy el lanzamiento de Prime Now en Madrid, un servicio que permitirá escoger entre más de 18.000 productos y recibir el pedido en una hora por 5,90 euros o de forma gratuita en dos horas.
Para poder disfrutar del servicio es necesario ser cliente Amazon Premium y a través de la aplicación para móvil Prime Now elegir los productos que se quiera adquirir, como alimentos frescos, refrigerados y congelados, bebidas, productos de bebé, artículos de belleza y cuidado personal, Kindles, libros, videojuegos, juguetes, smartphones y equipamiento deportivo, entre otros.
Sólo es necesario, a parte de la condición premium, residir en una de las 22 localidades de Madrid en las que la compañía ha instaurado el servicio y realizar un pedido mínimo de 19 euros.
OKDIARIO ya adelantó en el mes de octubre que las grandes empresas de la alimentación que están implantadas en España habían decidido impulsar las negociaciones con Amazon para convertirse en proveedores de su nuevo servicio de venta de alimentos a través de Internet.
Ahora, multinacionales de la talla de Coca Cola, Nestlé, Agroalimen, Kellog´s, Kraft Foods y las nacionales Puleva, Leche Asturiana y el Grupo Nutrexpa (propietaria de Cola Caoy Nocilla, entre otras marcas) se incorporan a la plataforma del gigante empresarial que dirige Jeff Bezos.
“Nuestros clientes en Madrid pueden empezar a utilizar la aplicación Prime Now hoy y descubrir más de 18.000 productos disponibles para entregas en una hora o gratis en dos horas, pudiendo elegir la franja horaria que más les convenga para recibir su pedido”, explica François Nuyts, Director General de Amazon.es.
“Estamos invirtiendo de forma muy decidida en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes: Madrid se une al club exclusivo de ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, Berlín, Londres y Tokyo, en las que los clientes ya pueden disfrutar de este servicio”, destaca Nuyts.
Temas:
- Amazon
Lo último en Economía
-
Oughourlian adelanta la Junta de Prisa al 14 de mayo y decide mantener a los españoles en el consejo
-
El oro marca nuevo récord: por encima de 3.200 dólares ante la incertidumbre por la guerra comercial
-
Bruselas ya ha calculado el impacto de los aranceles: 3,3% del PIB en EEUU y 0,6% en la UE
-
La trampa del SMI de Díaz: las empresas deben pagar 1.006 euros para subir en 1€ el sueldo de su empleado
-
Los aranceles de Trump hunden el precio del petróleo y castigan a Putin: pierde 2.700 millones en marzo
Últimas noticias
-
La Guardia Civil detiene a una banda que robaba en bares y restaurantes de varios municipios de Mallorca
-
Alcaraz sobrevive a sí mismo y resurge para remontar a Fils y alcanzar las semifinales en Montecarlo
-
Carlos Alcaraz – Davidovich: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online las semifinales del Masters de Montecarlo
-
El Melillero no pasará más de 25 años en prisión tras desfigurar a su novia lanzándole ácido a la cara
-
Los agricultores insisten que ahora «es el momento» de trasvasar agua y encharcar Las Tablas de Daimiel