Economía
Alimentación

Amantes de los ibéricos: este salchichón de El Corte Inglés te volverá loco

El salchichón es uno de los embutidos más consumidos en nuestro país, todo un clásico del que podemos disfrutar incluso en versiones ibéricas para que su calidad sea aún mayor, con un sabor que en muchos casos es realmente espectacular, toda una delicia para el paladar. Hoy te mostramos un salchichón ibérico de El Corte Inglés que va a desatar por completo todos tus sentidos gracias a un sabor increíble y que querrás comerlo sin parar… ¡corre que vuela!.

El Corte Inglés cuenta en sus establecimientos con una gran selección de ibéricos, tanto en el supermercado como en la tienda gourmet, buscando siempre poder ofrecer la mejor calidad al mejor precio en una gran variedad de marcas para que el cliente pueda elegir la que mejor encaja con sus necesidades, gustos o presupuesto en cada caso.

El salchichón ibérico de El Corte Inglés que tienes que probar

Se trata del Salchichón cular ibérico de bellota Extrem Puro Extramadura, una maravilla de ibérico que te va a cautivar en cuanto lo pruebes ya que tiene una calidad superior que se nota rápidamente tanto en su textura como en sabor. Actualmente está disponible en un sobre de 90 g con un precio de 10,55€, una inversión que merece la pena sin lugar a dudas, tanto para darte un capricho como para una ocasión especial.

Este fantástico salchichón ibérico de El Corte Inglés viene ya loncheado, en este caso a mano, lo que le proporciona una calidad mayor y hace que la experiencia de su consumo sea mejor que cuando se corta a mano, tal y como sucede también con el jamón serrano. Es un salchichón ibérico de bellota con un color rojo oscuro que da paso a una abrumadora intensidad de sabores y aromas al entrar en contacto con el paladar, un producto jugoso con un sabor inigualable gracias a unos pequeños matices de pimienta.

Elaborado con los mejores magros de los cerdos ibéricos del fabricante, se cuida cada detalle, con un proceso de elaboración que incluye secado en bodega durante 4-5 meses, logrando así su color granate impregnado con ligeros toques de menta que le dan una categoría suprema. Es recomendable mantenerlo siempre en un lugar fresco y seco para que se conserve en las mejores condiciones.

Si buscas un producto gourmet muy especial que sorprenda tu paladar y te proporcione una experiencia exquisita, sin duda este salchichón ibérico de El Corte Inglés es una de tus mejores opciones.