Almirall logra un acuerdo con Celling Biosciences para la venta de su negocio de estética
Almirall ha alcanzado un acuerdo definitivo con Celling Biosciences para la venta de ThermiGen, su negocio de estética, según ha informado este lunes la compañía, que no ha precisado el importe de la operación.
El grupo farmacéutico ha explicado en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que espera cerrar la transacción entre este lunes y el próximo 29 de marzo.
ThermiGen, que está ubicada en Dallas (Texas) y tiene 94 empleados, generó ventas netas de 16 millones de euros en 2018.
Almirall ha indicado que esta operación no afecta a sus estimaciones financieras para 2019, publicadas hace una semana.
Temas:
- Almirall
Lo último en Economía
-
Hochtief (ACS) expande sus centros de datos a Reino Unido tras proponer una gigafactoría en la UE
-
El BCE autoriza la OPA de Banca Monte dei Paschi sobre Mediobanca
-
La economía Española consolida su desaceleración: el PIB sube una décima menos hasta marzo
-
Banco Sabadell presentará el 24 de julio su nuevo plan estratégico hasta 2027, en plena opa de BBVA
-
El Ibex 35 sube un 0,14% en la apertura y mantiene los 14.000 puntos
Últimas noticias
-
Novedades importantes sobre el estado de salud de Zeben, canterano de Las Palmas en coma tras ser atropellado
-
Ernesto Sevilla confiesa su broma más pesada a Joaquín Reyes: «Lo hice con paciencia»
-
Esto que llevamos todos en el coche te va a costar una multa de 200 euros: la DGT lo confirma
-
Ni 65 ni 90 años: ésta es la edad máxima permitida en España para renovar el carnet de conducir
-
Hallazgo histórico: encuentran una cordillera de hace 500 millones de años que reescribe la historia de la geología