Almirall logra un acuerdo con Celling Biosciences para la venta de su negocio de estética
Almirall ha alcanzado un acuerdo definitivo con Celling Biosciences para la venta de ThermiGen, su negocio de estética, según ha informado este lunes la compañía, que no ha precisado el importe de la operación.
El grupo farmacéutico ha explicado en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que espera cerrar la transacción entre este lunes y el próximo 29 de marzo.
ThermiGen, que está ubicada en Dallas (Texas) y tiene 94 empleados, generó ventas netas de 16 millones de euros en 2018.
Almirall ha indicado que esta operación no afecta a sus estimaciones financieras para 2019, publicadas hace una semana.
Temas:
- Almirall
Lo último en Economía
-
Dazn supera los beneficios de Netflix en España y le iguala en ingresos
-
Un trabajador habla de lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en La Moncloa: «Me sale mejor…»
-
Adiós al tupper: Mercadona tiene el plato preparado saludable que está mejor que el de tu abuela
-
Primeras cancelaciones en los aeropuertos por la huelga de Ryanair y Air Canadá
-
Giro de 180 grados en la pensión de jubilación: confirmado el nuevo mínimo de años cotizados
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»