Aliseda Inmobiliaria vende el hotel Hilton Garden Inn de Sevilla
Aliseda Inmobiliaria ha vendido el Hotel Hilton Garden Inn de Sevilla a la sociedad inversora francesa Extendam, la cual ha hecho la operación junto con Continuum Hospitality Group, su socio en el mercado español.
El establecimiento de 4 estrellas y 140 habitaciones, ubicado en el área de negocios Torneo Parque Empresarial de Sevilla, seguirá siendo operado por Hilton Internacional, informa Aliseda este jueves en un comunicado.
Es un hotel que desde 2018 formaba parte de la cartera de la inmobiliaria, que «ha contribuido a la mejora de su rendimiento financiero, a la vez que ha reformado estancias y zonas comunes».
En marzo de 2013, Hilton Worldwide anunciaba la entrada en España de Hilton Garden Inn con la inauguración de un establecimiento en Sevilla, con un hotel que disponía de aproximadamente 300 metros cuadrados de espacio para reuniones y que era el primero de esa marca en Andalucía.
Se trataba de un establecimiento de nueva construcción, con categoría de cuatro estrellas. De estilo urbano contemporáneo, el hotel se encuentra localizado en el Parque Empresarial Nuevo Torneo, uno de los centros de negocios más grandes de España, a tan solo 10 kilómetros del aeropuerto y 4,5 del centro de Sevilla.
El consejero delegado de Aliseda Inmobiliaria, Eduard Mendiluce, ha afirmado que en 2023 se «confirmó el atractivo del sector hotelero con una inversión récord en este segmento», y que esta operación refuerza el liderazgo de la compañía en la gestión de carteras de especial foco inversor.
La operación se ha hecho a través de un financial lease con el Banco Groupe BPCE, y se ha contado con el asesoramiento de CBRE.
Temas:
- Hoteles
- Inmobiliaria
Lo último en Economía
-
Los hogares españoles ingresan menos que en 2008 aunque pagan más impuestos, según Funcas
-
La ciberseguridad, asignatura pendiente del Gobierno: al 55% de las pymes les falta formación
-
Vecinos morosos en el punto de mira: la ley aclara si pueden acceder a la piscina
-
Todo el mundo pica sin querer: el ridículo truco de los supermercados para que pagues más en caja siempre
-
Al Gobierno se le cae su vergonzosa explicación del apagón
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 1 de junio de 2025
-
Carlos Alcaraz – Shelton, en directo el partido de Roland Garros 2025 | Dónde ver online hoy en vivo y cómo va el marcador
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 1 de junio de 2025
-
Ni Torrelodones ni Las Rozas: la ciudad más feliz de la Comunidad de Madrid es ésta
-
Antonio Banderas cuenta lo que nadie sabe de su relación con Melanie Griffith: «Los dos estábamos casados…»