Aliseda devolverá el 10% del valor de la vivienda adquirida a sus clientes si el precio baja en tres meses
Aliseda Inmobiliaria, compañía de Banco Santander y del fondo de inversión Blackstone, ha puesto 5.700 viviendas en el mercado que se distribuyen por toda España.
Aliseda Inmobiliaria reembolsará el 10% del valor de adquisición del inmueble adquirido por un cliente si el índice de precios del Ministerio de Agenda Urbana en la provincia cae más de un 10% en los tres meses siguientes a la compra, según ha señalado en un comunicado.
Además de esta campaña, la compañía conjunta del fondo de inversión Blackstone (51% del capital) y Santander (49%) ha puesto 5.700 viviendas en el mercado, distribuidas por todo el territorio nacional.
De estas, 2.382 se encuentran en Andalucía, con foco en la Costa del Sol (453 viviendas). También destacan las viviendas de la zona centro de España (1.123) y Levante (949).
El consejero delegado de Aliseda Inmobiliaria y Anticipa Real Estate, Eduard Mendiluce, ha señalado que este tipo de iniciativas son las que pueden ayudar a reactivar el país y «demostrar el papel clave que desempeña el sector inmobiliario como impulsor del crecimiento económico».
«Estamos mitigando una de las incertidumbres que cualquier comprador puede tener en vista de la situación de los próximos meses: una posible fluctuación del precio», ha explicado, tras apuntar que está convencido de que sus precios «son muy competitivos y de que ahora es un buen momento para comprar una casa».
Lo último en Economía
-
El diésel se dispara en pleno verano: supera los 1,82 euros y llenar el depósito cuesta 100 euros
-
El INSS lo confirma: se permite descontar del paro acumulado el tiempo de baja por incapacidad tras un despido
-
Madrid se consolida entre las 25 ciudades más competitivas del mundo
-
¿Cuánto sabes sobre el impacto económico de la crisis de Ceuta? Haz este test
-
La vivienda ahoga a los jóvenes: alquilar exige el 98,7% del sueldo y comprar hasta 30.000€ en impuestos
Últimas noticias
-
Xavi Hernández vuelve a sustituir a Koeman: es el nuevo seleccionador de Holanda
-
Eclipse solar en España en directo | Imágenes, cuándo es el próximo eclipse, cómo ha sido y última hora en tiempo real
-
Una noche viendo las Perseidas desde uno de los mejores cielos de España
-
Mario Picazo y su mujer eclipsan al mismísimo eclipse: besos y arrumacos en Teruel
-
Así hemos vivido en COOL el eclipse total de Sol: Teruel se rinde al fenómeno del año