Aliseda devolverá el 10% del valor de la vivienda adquirida a sus clientes si el precio baja en tres meses
Aliseda Inmobiliaria, compañía de Banco Santander y del fondo de inversión Blackstone, ha puesto 5.700 viviendas en el mercado que se distribuyen por toda España.
Aliseda Inmobiliaria reembolsará el 10% del valor de adquisición del inmueble adquirido por un cliente si el índice de precios del Ministerio de Agenda Urbana en la provincia cae más de un 10% en los tres meses siguientes a la compra, según ha señalado en un comunicado.
Además de esta campaña, la compañía conjunta del fondo de inversión Blackstone (51% del capital) y Santander (49%) ha puesto 5.700 viviendas en el mercado, distribuidas por todo el territorio nacional.
De estas, 2.382 se encuentran en Andalucía, con foco en la Costa del Sol (453 viviendas). También destacan las viviendas de la zona centro de España (1.123) y Levante (949).
El consejero delegado de Aliseda Inmobiliaria y Anticipa Real Estate, Eduard Mendiluce, ha señalado que este tipo de iniciativas son las que pueden ayudar a reactivar el país y «demostrar el papel clave que desempeña el sector inmobiliario como impulsor del crecimiento económico».
«Estamos mitigando una de las incertidumbres que cualquier comprador puede tener en vista de la situación de los próximos meses: una posible fluctuación del precio», ha explicado, tras apuntar que está convencido de que sus precios «son muy competitivos y de que ahora es un buen momento para comprar una casa».
Lo último en Economía
-
El PERTE no arreglará los problemas de vivienda: «Hacen falta más medidas fiscales y menos inseguridad»
-
Los okupas se adelantan a la nueva ley: éste es su plan para evitar el desalojo exprés
-
Aviso urgente de Hacienda: primeras multas por hacer transferencias a tus familiares
-
Las solicitudes de la Ley Beckham crecen pese a las acusaciones de persecución por parte de Hacienda
-
El Tribunal Supremo acaba de resolver quién responde si te vacían la cuenta con phishing: y no, no eres tú
Últimas noticias
-
Fernández Vara reaparece en un mitin en Badajoz en plena lucha contra el cáncer: «Quiero seguir viviendo»
-
El Papa León XIV revela que eligió su nombre por «los desafíos de la IA»: a qué se refiere y cuál es su mensaje
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La primera oración del Papa León XIV en San Pedro que esperanza al mundo: «Pidamos el milagro de la paz»
-
Himno del Barça: letra y qué significa en español