Economía
Lidl

La alfombra de 20 euros con la que darás a tu habitación el toque cálido que necesitas y que parece de marca la tiene Lidl h

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Ahora que llega el otoño, es el momento de cambiar la decoración veraniega del hogar por otra más propia de esta época del año. Hay algunos elementos decorativos que no pueden faltar, como flores secas, velas, mantas y, por supuesto, alfombras. Pues bien, si quieres hacerte con una alfombra que parezca de marca sin gastarte mucho dinero, en el bazar de Lidl hemos encontrado una que es ideal para cualquier estancia y tiene una textura de pelo suave muy agradable.

La nueva alfombra de Lidl para el verano

Para que una alfombra realmente encaje en cualquier espacio tiene que ser funcional y, además, encajar con la decoración. Este modelo de la nueva colección de Lidl cumple a la perfección ambos requisitos. Está confeccionada en 100% algodón puro y tiene un bonito diseño de estilo bohemio con patrones impresos en color crema. Es ideal para toda la casa y apta para calefacción por suelo radiante, lo cual es un gran punto a favor.

Puedes hacerte con dos alfombras y colocarlas a cada lado de la cama de matrimonio. Pocas cosas hay más desagradables en los meses de otoño e invierno que levantarse para ir a trabajar y poner lo pies en el suelo, sobre todo si este es cerámico. La solución es tan sencillo como poner una alfombra a los pies de la cama.

También es una alfombra estupenda para el baño porque, al estar confeccionada en 100% algodón puro, tiene una gran capacidad de absorción. Además, es muy suave en contacto con los pies, así que resulta muy agradable. Otra idea para sacar el máximo partido de la nueva alfombra de estilo boho de Lidl es colocarla en el recibidor para que, al quitarte los zapatos al llegar de la calle, no pises el suelo frío.

Mide 80 x 150 centímetros y es una alfombra que ofrece un mundo de posibilidades desde el punto de vista funcional. En lo que respecta a la estética, no se le puede poner un solo «pero» porque el diseño de estilo bohemio con patrones impresos es precioso. Seguro que en cuanto tus invitados la vean te preguntarán dónde la has comprado.

Por ahora, únicamente está disponible en la tienda online de Lidl, no en los establecimientos físicos. Está genial de precio, por solo 19,99 euros, a los que hay que sumar 3,99 euros de gastos de envío. El plazo de entrega es de entre 1 y 5 días laborables, de lunes a viernes.