¡Alegría! Pedro Sánchez tiene dinero para todos
Hacienda sacará de los bolsillos de los españoles 15.000 millones más para su festival de gasto
Cada madrileño percibirá 117 euros menos que un catalán de los Presupuestos de Sánchez
Pedro Sánchez tiene dinero para todo. ¡Será por perres!, como dicen los asturianos. Dinero para que Irene Montero riegue a sus chiringuitos, dinero para que Garzón nos haga veganos a todos, dinero para que Belarra haga… lo que sea que haga Belarra, dinero para Cataluña pero no para Madrid o Andalucía, que votan mal… En fin, los Presupuestos Generales del Estado baten todos los récords de gasto; o, para decirlo por su nombre, de despilfarro. ¡Alegría, que hemos salido de la crisis!
Lo último en Economía
-
Indra presenta su nueva tecnología autónoma para combatir enjambres de drones
-
España mantiene abierto el suministro de gas a Marruecos y le envía 790 GWh en plena crisis de Ceuta
-
La inflación se dispara en la eurozona al 3,2%, pero no tanto como en España que llega al 4,6%
-
Contratar a un trabajador cuesta ya 786 euros más al mes que en 2018 mientras su salario real apenas sube un 2%
-
La deuda pública cae en julio por debajo del 100% del PIB pero roza los 1,744 billones de euros
Últimas noticias
-
Última hora del temporal de lluvias en España, en directo: La lluvia activa este viernes por tercer día consecutivo el aviso amarillo en Almería y Granada
-
Del circuito a la ciudad: OKDIARIO reabre Madring para analizar con expertos el impacto de la Fórmula 1
-
Maite Galdeano quiere vender la nuda propiedad de su casa para que sus hijos no la hereden: ¿harías lo mismo en su situación?
-
La reflexión de Mustafa Suleyman, jefe de la IA de Microsoft: «Si caminas una hora recorres una distancia, si caminas dos, doblas la distancia. Esta intución es útil pero fracasa con la IA»
-
De la Fuente protege a sus campeones con un problema en el lateral derecho