Aldi

En Aldi se vuelven locos y traen el producto que nunca pensaste que existiría

Aldi producto
El producto más sorprendente de todos los que podéis comprar en Aldi
Blanca Espada

Si estabas pensando que en Aldi solo puedes encontrar grandes ofertas en lo que respecta a productos de alimentación, puede que te sorprendas ya que en estos supermercados tienen ahora el producto que nunca pensaste que existiría.

En Aldi se vuelven locos y traen el producto que nunca pensaste que existiría

Estos días en los que se acerca la Navidad, son muchas las personas que acuden a los supermercados Aldi para poder comprar algunos de los alimentos e ingredientes que se van a necesitar para la cena de Nochebuena, la comida de Navidad o la cena de Nochevieja, pero si te fijas y te diriges a su sección dedicada a productos para el hogar, te darás cuenta que acaban de sacar a la venta uno que resulta del todo sorprendente.

Un producto que muchos clientes de Aldi ya ha comprado, curiosos por saber cómo funciona, y que otros muchos han adquirido con el fin de poder hacer un regalo original esta Navidad.

Así es el producto más sorprendente que encontrarás en Aldi

Aldi producto

Se trata de un lavavajillas mini que destaca por su diseño, ya que parece imitar un modelo de lavavajillas de estilo vintage, pero también debido a su funcionalidad si tenemos en cuenta que incorpora 6 programas de lavado: rápido, eco, cristal, 1 hora, exprés y hasta uno para el cuidado de los productos del bebé (sin vapor).

Un lavavajillas de dimensiones reducidas 42 x 43,5 x 44 cm que además podemos utilizar con o sin toma de agua. En su diseño además incorpora un indicador LED para que podamos saber qué programa seleccionamos y también en qué momento del lavado de los platos, vasos y cubiertos se encuentra exactamente. Tiene además preselección de la hora de inicio de 1 h a 24 h y un consumo de agua de 5 litros por cada ciclo de lavado.

Un artículo que ha dejado impresionados además a muchos de los clientes de Lidl ya que a pesar de ser tan pequeño parece ser de lo más efectivo. Un mini lavavajillas que ciertamente puede que no sea demasiado recomendable si tenemos una familia numerosa, pero que resulta todo un acierto en el caso de vivir solos, en pareja, con un solo hijo o también para aquellas personas que comparten piso.

Además es bastante estable y una vez lo ponemos en funcionamiento apenas hace ruido. Lo podemos colocar sobre cualquier superficie, enchufar, llenar, seleccionar el programa y ponerlo en marcha. Una vez hayamos acabado solo tendremos que vaciarlo, secar sus paredes de los restos de humedad que hayan quedado y volver a guardarlo si no queremos que ocupe espacio en la cocina.

El electrodoméstico más sorprendente de cuantos venden en Lidl, que tiene además un precio bastante económico si tenemos en cuenta que solo nos va a costar 199 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias