Aldi

Aldi tiene una planta que quita los olores de casa y está siendo un exitazo

Aldi planta
Descubre la planta que está arrasando en Aldi
Blanca Espada

Aldi es uno de los principales supermercados en nuestro país, pero al margen de las ofertas en sus productos de alimentación, cuenta también con una destacada sección de jardinería y terraza en la que podemos encontrar ahora, una planta que es ya la más vendida para esta próxima temporada de verano. Toma nota entonces, porque Aldi tiene la planta que quita los olores de casa y está siendo un exitazo, así que seguro que la vas a querer tener.

La planta para eliminar olores que triunfa en Aldi

La planta Anturio es una de las más eficaces para mantener el aire de tu hogar limpio y sin toxinas y es precisamente la planta que podemos encontrar de oferta esta semana en Aldi, por lo que se ha convertido ya en todo un éxito de ventas. Una planta que gracias a sus propiedades descontaminantes, es capaz de absorber el amoníaco que puede quedarse acumulado en algunas superficies de la casa y que proviene precisamente de los productos de limpieza que usamos a diario.

Aldi planta

Una planta que es también la indicada para acabar con los malos olores en casa, y que originaria de  zonas tropicales y subtropicales de América del Sur, puede además absorber el monóxido de carbono (CO) que generan tanto calderas, como estufas o cocinas.

De este modo, se trata de una  una planta perfecta para el interior del hogar, que se caracteriza por sus hojas verdes brillantes y su flor roja en forma de corazón. Además de ser una planta decorativa, el Anturio es una excelente opción para mejorar la calidad del aire de tu hogar. La planta es capaz de eliminar no solo el mencionado amoníaco, sino también, toxinas como el formaldehído, el xileno y el tolueno, que se encuentran comúnmente en productos de limpieza, pinturas y otros materiales de construcción.

A diferencia de otras plantas de interior, el Anturio es fácil de cuidar y puede sobrevivir en condiciones de baja luz. Solo necesitas asegurarte de que la planta tenga suficiente agua y luz indirecta para mantenerla sana y fresca.

Bajo el nombre de Anthurium, así es como vais a encontrar esta planta en Aldi que tiene una altura de entre 36 y 44 centímetros y diámetro de 12 centímetros. Su precio ahora de oferta es de 5,99 euros (se vende en distintas variedades), por lo que resulta una solución asequible para aquellos que buscan una opción económica con la que mejorar la calidad del aire interior. ¡No la dejes escapar!.

Lo último en Economía

Últimas noticias