Alimentación

Aldi se pone gourmet con el dulce más top de toda la tienda

Aldi
Aldi

Los productos gourmet están de moda, aquellos que gracias a su calidad le proporcionarán un toque increíble a cualquier plato y supondrán una delicia para el paladar. Hoy te mostramos un producto dulce de Aldi que está arrasando en ventas y se está convirtiendo en uno de los más demandados en la tienda.

Aldi es una cadena de supermercados alemana fundada por dos hermanos hace varias décadas y que cuenta ya con más de 300 establecimientos en nuestro país, uno de los países europeos en los que tiene mayor presencia. Sus precios bajos y su calidad y variedad de productos son las principales claves de su éxito.

Las avellanas con chocolate blanco y canela de Aldi que te hará perder la cabeza

Las avellanas son un fruto seco muy beneficioso para la salud, además de un ingrediente perfecto para utilizar en la cocina ya que tienen un sabor muy especial. Estas avellanas con chocolate blanco y canela de Aldi son una verdadera delicia, un producto gourmet espectacular con el que tienes el éxito asegurado en cualquier comida, cena o fiesta que organices.

Aldi se pone gourmet con el dulce más top de toda la tienda

Están envasadas en un frasco de vidrio y tienen un precio de 2,79€ por 125 gramos de producto. Son bolitas de almendra con chocolate blanco y canela que, gracias a esta combinación de sabores y texturas, te harán perder la cabeza. Puedes servirlas solas, como aperitivo, o bien integrarlas en algún plato, de cualquier manera el comerlas será una experiencia única.

Propiedades de las avellanas

  • Son muy ricas en fibra y grasas saludables, por lo que previenen las enfermedades cardiovasculares y cuidan tu corazón.
  • Fortalecen el cerebro y la capacidad de memoria y aprendizaje.
  • Son muy efectivas para controlar los azúcares en sangre.
  • Gracias a su contenido en fibra tienen efecto saciante, por lo que son ideales cuando estás haciendo dieta para controlar o perder peso.
  • Gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes pueden ofrecer algunas propiedades anticancerígenas.

Si buscas un producto con el que sorprender a tus invitados en cualquier comida que organices, sin duda con las avellanas de chocolate blanco y canela de Aldi lograrás tu objetivo. Sabor, textura y una explosión en la boca… ¡pocos productos pueden lograr algo así!.

Lo último en Economía

Últimas noticias