Economía
Playa

Alcampo desata la locura con la sombrilla que protege del sol y la arena

Estamos en pleno verano, con las temperaturas más altas del año que en muchos casos son insufribles, con las playas llenas y buscando la manera de combatir el calor de forma eficaz para sentirse a gusto tanto en casa como en la playa o en cualquier otro lugar. Hoy te mostramos una sombrilla de Alcampo que es perfecta para pasar largas jornadas en la playa con la mayor protección ante el sol y que evita también que la arena sea una molestia.

Alcampo está que lo da todo este verano con la cantidad de artículos para la playa que ha puesto a la venta, todos ellos con una excelente relación calidad-precio y que sin duda pueden hacer que tu verano sea mejor en muchos sentidos, sobre todo en el que se refiere a combatir el calor y no sufrir en exceso las altas temperaturas.

La sombrilla de Alcampo para la playa

Se trata de la Sombrilla parasol para playa IKUNIK, un fantástico parasol que te va a proporcionar la tranquilidad que necesitas cuando estás en la playa, poniendo todas tus cosas a la sombra y ofreciéndote un refugio para los niños o bien a la hora de comer. El precio de esta maravilla de sombrilla es de 29,99€, una inversión que merece la pena si sueles ir a la playa porque cambiará por completo tu forma de disfrutarla.

Esta sombrilla de Alcampo ofrece un refugio de 180 cm, una zona muy amplia con sombra total para cuando necesites alejarte del sol o bien dejar las bolsas con la comida o que los niños duerman la siesta… ¡le puedes sacar muchísimo partido!. Es un parasol que, una vez que utilizas por primera vez, se convierte en imprescindible para ti porque es fantástico descubrir lo que ofrece y lo útil que resulta.

Fabricado en acero poliéster y con un precioso acabado en color rojo, tiene un peso de únicamente 170 g, por lo que no te pesará a la hora de llevarlo a la playa. Puedes tenerlo montado como sombrilla o desplegar todos sus lados para convertirlo en un gran parasol refugio que incluso tendrá una ventana para que puedas ver al otro lado desde cualquier. Su instalación es rápida, sencilla y muy segura, aunque pese poco es muy resistente y fiable.

Si el calor te suele resultar agobiante cuando vas a la playa y no encuentras la manera de «esconderte» del sol para poder estar a menos temperatura al menos durante un rato, sin duda esta sombrilla de Alcampo es perfecta para ti, especialmente si tienes niños ya que te quitarás de encima el problema de que puedan sufrir una insolación al estar todo el rato al sol. Bueno, bonito y barato… ¡lo tiene todo!.