Air Europa implanta de manera permanente la tarifa sin maleta para el largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar desde hoy mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
29 euros a destinos nacionales
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
De igual modo, los vuelos interislas a Canarias y Baleares, también se verán beneficiados de esta campaña ofreciendo billetes desde 8 euros por trayecto para residentes.
Vuelos a precios mínimos
Igualmente, se ofertan vuelos desde 29 euros a destinos europeos y habrá también opción de volar a destinos como Nueva York o Miami desde 199 euros por trayecto o desde 299 euros a puntos como Sao Paulo, Lima o Montevideo entre otros. Todos los precios de la campaña son por trayecto comprando ida y vuelta sin maleta.
La aerolínea española relanza minimax con el objetivo de volver a ofrecer a susclientes más opciones de vuelo a precios mínimos y con los mejores servicios.
Lo último en Economía
-
Elon Musk busca trabajadores en Europa: ofrece 260 euros al día y la posibilidad de teletrabajar
-
Portugal señala a Red Eléctrica como culpable del apagón y baraja pedir una indemnización a España
-
Los abogados lo confirman: en España existe la ‘cotización en la sombra’ para jubilarte antes cobrando el 100% de la pensión
-
El Ibex 35 cae el 0,1% en la apertura pero mantiene los 18.000 puntos
-
La Seguridad Social no tiene escapatoria: la OCU revela quiénes cobrarán los atrasos que el INSS admitió por error
Últimas noticias
-
María Corina Machado traiciona a Telecinco ‘in extremis’ y se va con Antena 3: «Primera entrevista en España»
-
Djokovic no jugará el Mutua Madrid Open
-
Un empresario intenta sobornar a una directora del Gobierno balear con 20.000 euros en una caja de bombones
-
¿Cuál es la diferencia entre estas dos señales? La mayoría de conductores españoles no lo sabe
-
Sánchez confirma en ‘El Intermedio’ su intención de perpetuarse en La Moncloa: «A este ritmo celebramos 5 años más»