Air Europa se refuerza en Semana Santa: sumará más de 16.600 plazas adicionales a Baleares y Canarias
Air Europa, la división aérea de Globalia, reforzará en Semana Santa su programación regular con prácticamente un centenar de vuelos adicionales a Baleares y Canarias, con los que satisfacer las puntas de demanda que se registran en ambos archipiélagos durante este periodo.
Air Europa ofertará desde mañana, miércoles, hasta el próximo día 24, más de 16.600 nuevas plazas en un total de 78 vuelos entre la Península y Baleares; y en otros 17 vuelos que unirán Madrid y Bilbao con las Islas Canarias. Además, la compañía reforzará también la línea aérea Barcelona- Madrid.
Por lo que respecta a la conexión con el archipiélago balear, Air Europa enlazará Palma con Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Zaragoza y Bilbao; y unirá también Ibiza y Madrid.
Por su parte, reforzará sus rutas con las Islas Canarias con nuevos vuelos entre Madrid y Tenerife Norte, Lanzarote y Gran Canaria; así como aumentará la conectividad entre Bilbao y Lanzarote.
Lo último en Economía
-
Naturhouse aprueba el reparto de un dividendo de seis millones que se abonará el 3 de febrero
-
Telefónica y Repsol estarán en el 8º Congreso Nacional de Industria en Bilbao
-
El IBEX 35 sube un 0,1% y se sitúa en 17.123 puntos, cerca de su máximo histórico
-
Escribano fabricará en España el blindado Ferox 6×6 tras cerrar un acuerdo tecnológico con la emiratí Edge
-
Mercadona amplía una semana las vacaciones de sus trabajadores y dará una mensualidad extra en 2026
Últimas noticias
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE