Air Europa, línea aérea oficial del primer Orgullo LGTBI virtual
Air Europa se suma un año más al MADO 2020, la gran fiesta del Orgullo LGTBI que, por primera vez en su historia, se celebrará de manera virtual entre el 28 de junio, Día del Orgullo, y el 5 de julio.
La división aérea de Globalia se alía, por segundo año consecutivo, con el Orgullo como línea aérea oficial y comparte los valores que se potenciarán durante su celebración y que refrendan a Madrid como una ciudad libre, respetuosa, acogedora y referente de la diversidad.
Air Europa respalda el mensaje global de fuerza, apoyo, visibilidad y esperanza, especialmente de todas las personas que más sufren la emergencia socio-sanitaria actual, que el Madrid Orgullo 2020 quiere trasladar en su primer formato online.
En la pasada edición y como principal patrocinador, Air Europa tomó parte activa en la manifestación que recorrió las calles de Madrid con una carroza con la que, bajo el lema, Tú decides tu destino, mostró su personalidad y se identificó como aerolínea abierta a la diversidad y defensora de la eliminación de barreras para aportar mayor libertad a las personas.
Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.
La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conversación medioambiental.
En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 13 millones de pasajeros transportados.
Lo último en Economía
-
La brecha generacional se da la vuelta: los jubilados pasan de gastar un 20% menos que la media a superarla
-
¿A partir de qué edad puedes negarte a ser presidente de la comunidad? La Ley de Propiedad Horizontal lo explica
-
Los ceutíes venden sus casas en masa tras la invasión y el precio de la vivienda se desploma un 30%
-
Ana Botín (65 años), presidenta del Banco Santander: «Una de las cosas que nos ha enseñado la pandemia es la extraordinaria resiliencia, el ingenio y la creatividad humanas»
-
Juan Roig (78 años): «Las personas no vivimos solo para comer, tampoco las empresas existimos solo para lograr beneficios, pero las personas no podemos vivir sin comer y las empresas no podemos vivir sin beneficios»
Últimas noticias
-
Clasificación GP de Holanda de F1, en directo: cómo va la carrera en el Circuito de Zandvoort hoy en tiempo real y en vivo online
-
El Barcelona vuelve a llegar al límite con los inscritos
-
Fernando Alonso se hunde: golpea el volante tras una vuelta de clasificación frustrante
-
Tebas reaparece y se acuerda de Ceuta 23 días después de la invasión: «Ceuta es España, Ceuta es nuestra»
-
Una segunda patera desembarca en Cartagena (Murcia) en cuatro días con medio centenar de inmigrantes a bordo