Air Europa inaugura sus rutas de verano a Atenas, Copenhague y Estocolmo
A estos tres destinos se sumará Alguero a finales de mes; en concreto, el próximo 27.
Maratón de nuevas rutas para Air Europa. La aerolínea del grupo turístico Globalia ha inaugurado entre este fin de semana y este lunes tres de sus cuatro nuevas rutas de verano, que suponen su incursión en Escandinavia y Grecia.
Air Europa ha agregado ya a su operativa Copenhague, Estocolmo y Atenas, con las que amplía su red de destinos europeos y suma un total de diecisiete ciudades.
El pasado sábado, el director de Relaciones Institucionales de Globalia, Manuel Panadero, inauguró el primer vuelo a la capital danesa, y en la mañana del domingo hizo lo propio con la nueva ruta a Atenas. Con ambas, manifestó Panadero, «Air Europa ofrece mayores y mejores opciones de vuelo a sus pasajeros durante los meses de verano».
Alguero (Cerdeña) se suma a fin de mes
La división aérea de Globalia vuela a Copenhague con tres frecuencias semanales con su flota Airbus 330 y opera en Atenas con dos vuelos a la semana, a bordo de las flotas Airbus 330 y Boeing 787. Los horarios de ambas rutas garantizan, a través del hub de Madrid, una perfecta y rápida conexión con los vuelos transoceánicos nocturnos de la compañía.
Esta mañana, Air Europa ha despegado por primera vez rumbo a Estocolmo donde operará tres días a la semana a bordo de un Airbus 330. Este avión, con capacidad para 299 pasajeros, dispone a bordo de los mejores servicios como WiFi y Streaming con el que el pasajero puede visualizar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, un amplio contenido audiovisual. Al igual que las dos rutas anteriores, mantiene una óptima conexión con los vuelos de largo radio.
A estos tres destinos se sumará Alguero a finales de mes; en concreto, el próximo 27.
Temas:
- Air Europa
- Atenas
- Canadá
Lo último en Economía
-
Los españoles no compran vivienda: las inmobiliarias venden en 40 visitas pisos que antes firmaban con 10
-
Los trabajadores de Hacienda pararán en plena Campaña de la Renta para reclamar mejoras al nuevo ministro
-
Está confirmado por el Gobierno: bares y restaurantes van a cobrar un pago adicional por las botellas y latas que vendan
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE hace oficial la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
Es oficial: el BOE confirma el adiós al 31 de mayo y no habrá puente en esta comunidad autónoma de España
Últimas noticias
-
Dos ‘matones’ de 13 y 14 años dan una paliza a un hombre en Palma para robarle y lo envían al hospital
-
Los trabajadores de Moncloa revelan la exigencia diaria de la mujer de Zapatero: «Verduras y ensaladas»
-
Francisco Rivera convierte El Rocío en su ruta ‘a mesa puesta’: finca privada, arroz con langostinos y descansos lejos del polvo
-
A cuántos sets se juegan los partidos de Roland Garros
-
Tamara Falcó adelanta el verano en Ibiza: la escapada junto a Íñigo Onieva y su suegra con un look ‘boho’ perfecto