Ahorra espacio en tu maleta con este producto de Mercadona imprescindible para tus viajes
Consejos para ahorrar espacio en la maleta
Estas son las 15 cosas que no te pueden faltar en tu maleta de playa
Equipaje de mano que puedes llevar según cada aerolínea
A la hora de hacer la maleta es habitual encontrarse con problemas de espacio, por lo que siempre ayuda tener soluciones que te permitan ahorrar en ese sentido. Hoy te mostramos los nuevos envases rellenables de Mercadona, un producto que te permitirá organizar tu maleta mucho mejor.
Cuando vamos de viaje es imprescindible pensar en todos los productos de higiene que vamos a necesitar, y sin duda es importante evitar cargar envases grandes y limitarte a las cantidades que puedas necesitar.
Envases rellenables de Mercadona para tu maleta
Este set de envases rellenables se comercializa bajo la marca Deliplus, que es propia de Mercadona para sus productos de higiene y belleza. El tamaño es de viaje para que metas las cantidades permitidas para viajar en avión, y sin duda son muy prácticos.
El set está compuesto por tres envases de silicona en diferentes colores con capacidad de hasta 60 ml y tiene un precio de 3,75€. Son envases amigables y responsables con el medio ambiente. La cadena valenciana tiene una firme apuesta por renovar los envases de sus productos por otros más sostenibles, y este set es una buena muestra de ellos.
Los tres envases vienen dentro de un pequeño neceser con cremallera, el cual cabe en una mano. Aunque el verano esté a punto de terminar, es un producto que merece la pena comprar, ya que en cualquier momento puede surgir una escapada, o incluso se puede llevar en el bolso o mochila para asearse en el trabajo.
Los envases rellenables de Mercadona se pueden rellenar cómodamente desenroscando el tapón, y después se utiliza fácilmente gracias al aplicador que también incluye. Además, también tiene una pequeña ventosa que resulta muy útil para poder fijar el envase en cualquier superficie.
Al meter este pequeño neceser en tu maleta ahorrarás mucho espacio que podrás utilizar en otro tipo de cosas que también necesites llevarte.
Lo último en Consumo
-
Parece de Turquía pero el origen del hummus de Mercadona está en un pueblo de Cataluña y éste es su fabricante
-
La OCU lo confirma: el mejor sérum de vitamina C y antiarrugas está en Druni por sólo 12 euros
-
Parece de Zara Home pero esta funda nórdica es de Primark: cambia tu dormitorio por completo
-
Ni airfryer ni tostadora: el aparato de Lidl para calentar la comida que está rebajado al 60% y ocupa muy poco
-
Colas kilométricas hoy en Lidl por el electrodoméstico que jubila a la airfryer: cocina por ti sin hacer nada
Últimas noticias
-
Los 4 delitos del jefe de la Policía: agresión sexual, coacciones, lesiones psíquicas y malversación
-
Hallan degolladas en su vivienda de Chilches (Castellón) a una mujer y su hija de 12 años
-
El número 1 de la Policía Nacional, imputado por una brutal violación a una subordinada
-
El CTA se marca un ‘Poncio Pilato’: «Los errores tecnológicos son ajenos a nuestras competencias»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya cae en una trampa