Economía
Leroy Merlin

Ahorra espacio en tu cocina y ten los cuchillos a mano con este producto top de Leroy Merlin

Si te gusta cocinar, seguro que apreciarás poder tener toda la cocina bien ordenada para que nada te moleste cuando te pongas a preparar tus recetas favoritas y además poder tener todo lo necesario a mano. Leroy Merlin cuenta con un producto totalmente novedoso que te ayudará precisamente a eso, a mantener el orden en tu cocina, pero que además te va a sorprender y seguro que querrás comprarlo, porque se trata del producto top de Leroy Merlin para tener los cuchillos a mano. ¡No lo dejes escapar!.

Producto para cuchillos de Leroy Merlin

A la hora de preparar los mejores platos de cocina, es imprescindible tener a mano los mejores utensilios y en el caso de los cuchillos, cada vez apostamos por disponer de una manera más amplia, de modo que a veces resulta todo un peligro meter la mano en un cajón lleno de cuchillos afilados, buscando aquel que necesitamos.

La solución para evitar esto la encontramos en Leroy Merlin, que vende una barra de fijación mural y que tiene efecto imán por lo que al acercar un cuchillo a ella, veremos como se queda pegado de inmediato. De este modo, gracias a esta barra magnética en color negro, ahorrarás mucho espacio en la cocina, podrás decorar también con ella y lo más importante de todo, te permitirá disponer de tus cuchillos fácilmente y además estos van a permanecer durante más tiempo afilados, si lo comparas a cuando guardan en el cajón, todos juntos y tocándose el filo de uno con el del otro y viceversa.

Gracias a su nueva barra Leroy Merlin nos ofrece el producto definitivo que nuestra cocina necesitaba. Además, al ser de metal y de color negro mate, te combinará con cualquier mueble o estilo de cocina que tengas. Y no sólo es útil para que cuelgues de ella cuchillos. De hecho, cualquier utensilio de cocina que sea de metal se quedará colgado de ella en cuanto lo acerques. Imagina que estás preparando un potaje o un caldo. La cuchara o cucharón con el que lo remueves mientras cocinas, podrá quedarse colgado de la barra y de este modo tenerlo a mano sin la necesidad de que se quede manchando la encimera o que coja suciedad mientras la olla está al fuego.

No lo dudes porque es el producto de moda para la cocina, tiene unas medidas que apenas ocupa espacio (5 mm de altura X 38 mm de anchura) y es fácil de colgar y su precio es realmente económico: 16,99 euros.