A&G vuelve a fichar en BBVA: incorpora a Elena Gil y Javier Baquero a su equipo
A&G Banca Privada se pone en venta pero no encuentra comprador entre las grandes aseguradoras
A&G ficha a siete banqueros sénior procedentes de UBS
A&G ha ampliado su equipo de banqueros con la incorporación Elena Gil Sáez y Javier Baquero Mazars, ambos procedentes del grupo BBVA, según ha informado este lunes.
Elena Gil Sáez ha desarrollado su carrera profesional íntegramente en BBVA, donde se ha dedicado a la actividad de banca privada durante 20 años. En los últimos 12 años, ha ocupado el puesto de banquero privado sénior de BBVA Patrimonios para Extremadura, región en la que desarrollará su actividad como banquera de A&G. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura, es técnico en Inversión Socialmente Responsable por el IEB y posee la certificación de EFPA European Financial Advisor.
De su parte, Javier Baquero Mazars se une a A&G en Málaga tras haber trabajado en el equipo de banca privada de BBVA durante más de 15 años. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ETEA (actual Universidad Loyola en Córdoba) y posee un máster en técnicas actuales de estadística aplicada. Además, cuenta con las certificaciones EFPA EFP y EFPA ESG.
El director general de negocio de A&G, Juan Espel, ha destacado que la entidad continúa trabajando en el fortalecimiento de su equipo «para poder ofrecer a los clientes el mejor servicio de asesoramiento independiente y personalizado». «Para conseguirlo, apostamos por grandes profesionales. Con la incorporación de Elena Gil entramos por la puerta grande en Extremadura y con Javier Baquero fortalecemos de manera clara nuestra presencia en Andalucía», ha afirmado.
Con estos dos nuevos fichajes, ya son 15 los banqueros que se han incorporado a la entidad durante 2022. A&G cuenta en la actualidad con 218 empleados, además de 91 banqueros distribuidos en 11 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, La Coruña, León, Logroño, Pamplona, Santander, Sevilla, Valladolid y Valencia) y 12.077 millones de euros en activos bajo gestión a 31 de julio de 2022, según informa Europa Press.
Temas:
- BBVA
Lo último en Economía
-
La nueva normativa de la UE obligará a reparar móviles y televisores fuera de garantía desde agosto: esto es todo lo que debes hacer
-
Escrivá liquida la dirección general que creó hace dos años tras encadenar tres jefes y una cascada de dimisiones en el Banco de España
-
Urtasun (Cultura) reparte 10,3 millones a medios digitales en publicidad y deja a OKDIARIO sin un euro
-
Indemnizan a un trabajador con 42.671 euros por despedirle por no fichar durante una semana
-
Ni pilotos ni bomberos: un estudio revela que la profesión más deseada del mundo en 2026 es la de actor o actriz
Últimas noticias
-
Descubren 300 toneladas de oro a 2.000 metros bajo tierra: el yacimiento está valorado en más de 62.000 millones de euros
-
La versión que desmonta la imagen idílica de Lamine Yamal e Inés García en el Four Seasons: «Él no tuvo buenas formas»
-
La nueva normativa de la UE obligará a reparar móviles y televisores fuera de garantía desde agosto: esto es todo lo que debes hacer
-
Cortes de luz en Madrid del 3 al 9 de agosto: horarios y calles afectadas
-
Así es el verano de Isabel Preysler: entre Marbella, playas paradisíacas en Maldivas y reuniones familiares