Empresas

A&G ficha a siete banqueros sénior procedentes de UBS

A&G BBVA
Sede de A&G Banca Privada.

La firma de inversión A&G ha fichado a siete banqueros sénior procedentes de UBS, cuya unidad de banca privada fue vendida en octubre a Singular Bank por 200 millones de euros. El banquero Álvaro Gallego se incorporará a la oficina de Alicante, mientras que Guadalupe Parias, Ignacio Pablo-Romero y Luis Miguel Ruiz lo hacen en Sevilla.

También han fichado a los banqueros gallegos Pablo del Moral, Gerardo González e Iván Piqueras. La firma espera inaugurar su oficina en La Coruña y reubicar su oficina en Sevilla para albergar a las nuevas incorporaciones, según ha destacado en un comunicado.

«Estamos muy contentos de que banqueros tan relevantes nos hayan escogido como mejor opción, que hayan sabido ver las ventajas que ofrece una empresa reconocida como la mejor banca privada de España, con el mejor servicio al cliente, y en la que queremos ofrecer a nuestros clientes todas las opciones y ayudarles a elegir las que mejor se adapte a sus circunstancias particulares, gestionando de manera individualizada sus inversiones», ha destacado el director general comercial de A&G, Juan Espel.

Lo último en Economía

Últimas noticias