Cocina

Adiós a mancharte para siempre al cortar sandía: llega a Lidl la revolución en la cocina

Adiós a mancharte para siempre al cortar sandía: llega a Lidl la revolución en la cocina
Adiós a mancharte para siempre al cortar sandía: llega a Lidl la revolución en la cocina

La sandía es una de las frutas estrellas del verano, quizás podría decirse que la que más se vende y la que más gusta consumir en estas fechas, aunque a muchas personas les resulta bastante tedioso tener que prepararla para poder comerla. Hoy te mostramos la solución de Lidl para preparar sandía sin tener que mancharte nunca más… ¡te flipará tanto que querrás comerla a todas horas por lo fácil que es cortarla!.

Lidl cuenta en su sección de cocina con una gran variedad de inventos que están diseñados para hacerle la vida más fácil y cómoda al cliente, especialmente cuando se trata de utensilios con los que podrás realizar diferentes tareas de forma más cómoda y sencilla. La cadena alemana triunfa cada semana con prácticamente todas sus novedades, sobre todo con aquellas que suponen una auténtica revolución, como sucede en este caso.

El cortador de sandía de Lidl que necesitas en tu cocina

Se trata del Cortador de sandías, un cortador preciso y eficaz que es perfecto para cortar la sandía fácil y rápidamente sin que todo se ponga perdido con su jugo o trozos que saltan sin ningún control. Con el auge de los utensilios de cocina, este se está convirtiendo en un rotundo éxito de ventas, más aún al tener un precio de tan sólo 3,99€, por lo que se está vendiendo como churros desde que salió a la venta.

Adiós a mancharte para siempre al cortar sandía: llega a Lidl la revolución en la cocina

Este cortador de sandía de Lidl tiene una cuchilla de acero inoxidable y permite extraer fácilmente la sandía de su cáscara al estar cortada por la mitad, siendo además trozos homogéneos. El mango es de silicona y resulta muy cómodo en cualquiera de los movimientos necesarios para poder cortar la sandía. Si te gusta la sandía, sin duda se trata de un accesorio que te solucionará el verano y te hará comerla aún más por lo fácil que te va a resultar prepararla.

Las medidas de este fantástico cortador son 21×3,5×6,8 cm, con un peso de 93 g. Para tener este accesorio siempre en las mejores condiciones es importante que lo laves a mano tras cada uso, sin meterlo en el lavavajillas ya que podría resultar perjudicial y disminuir su eficacia, y debes secarlo inmediatamente tras el lavado para que no se oxide.

Si normalmente lo pones todo perdido cuando cortas sandía y te lleva demasiado tiempo, este cortador de sandía de Lidl se convertirá en uno de tus accesorios de cocina favoritos.

Lo último en Economía

Últimas noticias