Economía
Lidl

Adiós a los granos de la cara de una vez: este producto de Lidl es una locura

Lidl ha llenado su bazar de novedades para esta primavera y algunas de ellas están arrasando. Una de las más vendidas además es la herramienta ideal para que tu piel luzca reluciente y sin imperfecciones, algo que todo el mundo desea y que por fin es posible. Toma nota porque vas a poder decirle adiós a los granos de la cara de una vez, y todo gracias al producto de Lidl que ya está siendo una auténtica locura entre sus clientes.

Lidl arrasa con su limpiador de poros profesional

El producto que ha provocado la locura en Lidl y que resulta idóneo para eliminar granitos, puntos negros e impurezas, es el nuevo limpiador de poros  profesional MaxxMee, un pequeño aparato con el que podrás acabar con los granos pero además de una forma higiénica, y sin la necesidad de tener que apretarlos o tocarlos con los dedos, algo que por otro lado, todos los dermatólogos desaconsejan que hagamos.

En su lugar puedes utilizar este limpiador de poros que cuenta además con 6 accesorios para cada zona de la piel. De este modo, nos garantiza una extracción rápida, suave y delicada sin la necesidad de tener que estrujar los granos.

El limpiador funciona mediante una tecnología de vacío potente y delicada, por lo que resulta ideal no sólo para tratar los granos, sino que está también indicado para los puntos negros así como para las espinillas.

Además cuenta con 3 niveles de intensidad, de modo que puedas regular la presión que realiza al hacer el vacío en función del tipo de piel que tengas. Y para una aplicación que sea del todo segura, el limpiador incluye un indicador LED de modo que puedas tener una visión general.

Por último señalar que cuenta también con un accesorio de microdermoabrasión de diamante para eliminar las células muertas de la piel, por lo que no sólo vas a poder decirle adiós a los granos sino que también lucirás una piel «renovada», mucho más suave y unificada.

El limpiador de poros  profesional MaxxMee cuenta con batería de iones de litio 3.7 y capacidad 600 mAh, por lo que una vez cargado, comprobarás lo eficiente que resulta y como tendrás batería suficiente para varios usos antes de una nueva carga.

¿A qué estás esperando? Si deseas hacerte  con este limpiador de poros profesional, lo puedes encontrar en la tienda online de Lidl y lo mejor de todo es que está ahora rebajado, pasando de los 49,99 euros que costaba antes a los 11,99 euros que cuesta ahora.