Economía
Decoración

Se adapta a cualquier esquina de la casa: el mueble perfecto existe y está en Ikea rebajado

La versatilidad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un mueble, ya que el que hoy puede ser perfecto para un lugar mañana quizás lo queremos poner en otro, y que pueda adaptarse es ideal para aprovecharlo durante mucho más tiempo. Hoy te mostramos el mueble perfecto de Ikea que se adapta a cualquier esquina y que te vendrá de perlas en diferentes rincones de tu casa… ¡y está tiradísimo de precio!.

Ikea es una de las tiendas de hogar y decoración con más éxito a nivel internacional, y especialmente en España es todo un referente en el que podrás encontrar incluso productos que ni sabías que existían pero que las querrás de inmediato para tener en tu casa. La tienda sueca sabe lo que tiene que hacer para llenar los hogares españoles de soluciones de todo tipo para que sus habitantes aprovechen mejor los espacios y se organicen mejor en el hogar.

La estantería esquinera de Ikea que necesitas en tu hogar

Se trata de la Estantería de esquina VESKEN, una maravilla de mueble que es perfecto para colocar en cualquier esquina y así aprovechar ese espacio que suele ser tan difícil de llenar de otra manera. Es ideal especialmente para cuartos de baños, sobre todo si son pequeños ya que ganarás un espacio extra de almacenamiento… ¡y cuesta únicamente 8 euros!.

Esta estantería esquinera de Ikea es uno de los muebles más versátiles que vas a encontrar en la tienda sueca y es en color blanco, por lo que combinará a la perfección con cualquier estilo o color que tengas en el baño. Tiene tres baldas con espacio suficiente como para colocar varios productos o utensilios de higiene o belleza, ideal incluso para botes de champú ya que los bordes de la balda son altos y no permitirán que se caiga nada.

El montaje de este mueble resulta muy sencillo, tanto que únicamente habrá que enganchar entre sí los diferentes elementos sin tener que utilizar ninguna herramienta. Diseñada por David Wahl para la tienda sueca, está fabricada en plástico de polipropileno y para tenerla siempre en perfectas condiciones bastará con pasarle un paño humedecido en una solución jabonosa suave y después pasarle un paño seco hasta secarla por completo.

Con unas medidas de 33 cm de ancho, 33 cm de fondo y 71 cm de altura, sin duda esta estantería esquinera de Ikea es la solución perfecta para no desaprovechar las esquinas y ganar espacio de almacenamiento.