ACS vuelve a ampliar el plazo de la opa sobre Cimic: lo retrasa al próximo 10 de mayo
ACS amplía hasta el 26 de abril el plazo de la opa sobre Cimic
ACS lanza una OPA de 1.000 millones de euros para hacerse con el 100% de su filial australiana Cimic
La constructora alemana Hochtief, controlada por la española ACS, anunció este martes que amplia hasta el 10 de mayo el plazo para comprar la totalidad de las acciones que no posee en su filial australiana Cimic, de la que ya controla el 96,13%. Esta es la segunda ocasión en la que Hochtief extiende la fecha límite, que terminaba inicialmente el 11 de abril y cuya primera ampliación terminaba este martes.
La constructora, controlada de manera mayoritaria por ACS y que pretende adquirir el 100% de las acciones de Cimic, ha lanzado una oferta pública sin condiciones de adquisición por valor de 15,3 euros por título. La empresa anunció este martes un nuevo plazo hasta las 10:00 horas del 10 de mayo «a menos de que sea nuevamente extendido», apunta un comunicado enviado por Clifford Chance, los abogados australianos de Hochtief, a la bolsa de valores de Australia (ASX).
Hochtief, que en el momento de lanzar la oferta de compra tenía una participación del 78,58% en Cimic, indicó este martes que hasta el momento ha logrado ampliar al 96,13% la posesión de las acciones de la empresa australiana, según otro comunicado de Cimic a la ASX. En el momento de realizar la oferta, Hochtief estimó que el máximo que debería pagar por los 66,66 millones de acciones que no controlaba de Cimic, quien ha recomendado a sus accionistas a vender sus acciones al considerar la oferta «justa y razonable» a falta de otra «superior», era de 940 millones de euros.
Lo último en Economía
-
Adiós a la pensión por incapacidad permanente: el INSS confirma que la va a quitar en estos casos
-
Ni móvil ni reloj inteligente: el dispositivo ideal para que los mayores de 65 años tengan a su familia cerca
-
La OPEP+ vuelve a abrir el grifo: suprime los precios energéticos con 548.000 barriles adicionales
-
El afán recaudatorio de Sánchez no tiene fin: Hacienda ingresa 2.000 millones más al mes que en 2024
-
El okupa del hacha intenta agredir a una periodista en directo: «Ha venido directo hacia mí»
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia