ACS construirá un puente en Canadá por 40 millones
Flatiron, filial estadounidense de ACS, se ha adjudicado un contrato en Canadá por un valor de 54,5 millones de dólares canadienses (40 millones de euros) para construir un puente en una autopista de Vancouver.
El Departamento de Transporte de la provincia de British Columbia ha informado de que este contrato favorecerá la movilidad en la Isla de Vancouver, que se ubica frente a la ciudad homónima, incluyendo un carril rápido para los autobuses.
También beneficiará a los ciclistas y peatones, que tendrá nuevas aceras y carriles. La construcción de este paso elevado comenzará en las próximas semanas y se prevé que las obras concluyan en la primavera del año 2025.
Temas:
- ACS
Lo último en Economía
-
Europa lanza una advertencia ante un posible invierno complicado y plantea apagar parte del alumbrado público durante la noche para ahorrar energía
-
Qué centros comerciales abren el 12 de octubre y cuál es su horario por comunidad autónoma
-
Expertos en climatización coinciden: este es el día para empezar a encender la calefacción en octubre
-
El ‘decreto Maricarmen’ ha reducido el 11% de toda la oferta de alquiler de la Comunidad de Madrid en 10 días
-
Baleares y Aragón rozan el sorpasso en renta per cápita a Cataluña mientras Madrid amplía su ventaja a 8.000 €
Últimas noticias
-
Los Reyes visitarán el cementerio musulmán donde enterraron a los invasores que fallecieron durante asalto masivo a Ceuta
-
Las abuelas españolas cocineras lo han hecho toda la vida igual: «Para que la tortilla de patatas quede jugosa, hay que dejar reposar la mezcla de patata y huevo antes de cuajarla»
-
España defiende a Athenea tras su expulsión por agarrar del pelo: «Fue sin querer»
-
Gavira exige a Montero que condene la agresión al periodista de OKDIARIO y reclama responsabilidades al PSOE
-
Los especialistas en control de plagas lo tienen claro: «Si ves una cucaracha en casa no pasa nada, pero si ves tres mejor llamar a un profesional»