ACS amplía dos años más un contrato de servicios mineros en Estados Unidos
El grupo ACS, a través de su filial Thiess, ha logrado ampliar dos años más la duración de su primer contrato de servicios mineros en Estados Unidos para una instalación de roca dura en el estado de Colorado.
Los trabajos comenzaron en 2021 y con esta prórroga se extenderán hasta finales de 2024, según ha indicado la compañía en un comunicado.
El presidente ejecutivo de Thiess, Michael Wright, ha señalado que esta prórroga es una muestra de confianza hacia la compañía, que espera seguir colaborando con este cliente para posicionar de manera segura la operación de la mina y lograr una mayor eficiencia y productividad a medida que expanden su presencia en Norteamérica.
Thiess ha operado en América desde 2015 y el negocio estadounidense de la compañía, que se estableció en noviembre de 2021, tiene su sede en Salt Lake City, Utah.
En las últimas semanas, Thiess, filial a su vez de la firma australiana CIMIC, de ACS, ha logrado extender también varios contratos de servicios mineros en Australia e Indonesia.
Temas:
- ACS
- Florentino Pérez
Lo último en Economía
-
Huelga en las gasolineras españolas en el puente de mayo: los sindicatos quieren desbloquear el convenio
-
La Agencia Internacional de la Energía propone un oleoducto Irak-Turquía que evite el estrecho de Ormuz
-
El aumento vertiginoso del precio del combustible para aviones está reduciendo las conexiones aéreas globales
-
Colas tremendas en Lidl por la bicicleta eléctrica con autonomía de 70 km y potencia de 355 Wh
-
El Grupo Oesía de Defensa responde a Rusia tras señalarle por Ucrania: «Cumplimos con la regulación de la UE»
Últimas noticias
-
8 niños asesinados en un tiroteo masivo en Luisiana
-
Alex O’Dogherty triunfa con sus ‘Palabras Mayores’: su monólogo más caótico, libre y sin medida
-
Andalucía en feria: comer, beber… y perder el norte con elegancia
-
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo
-
EEUU captura un gran carguero iraní en el Golfo de Omán tras amenazar los ayatolás con «reanudar la guerra»