Se acerca el cambio más gordo de Mercadona: nos va a afectar a todos
Llega el verano y con él, un gran cambio en Mercadona
Mercadona ya apuesta por las barbacoas y saca su mejor carne: 9 productos espectaculares
Un brutal cambio en este producto provoca en Mercadona un avalancha de compras
Mercadona es para muchos, el mejor supermercado de España. Las cifras de hecho, le respaldan. Cuenta con más del 25% de cuota de clientes y muchos de sus productos se hacen virales cada dos por tres. Siendo así, el supermercado más visitado y más famoso de nuestro país, cualquier anuncio que hace parece que genera mucho interés. Debemos entonces estar muy atentos ya que se acerca el cambio más gordo de Mercadona y que seguramente nos va a afectar a todos.
El cambio de Mercadona que va a afectar a todos
Mercadona no cesa en su empeño de realizar el mejor servicio hacia sus «Jefes», gracias a productos de calidad, a los que ahora además rebaja el precio, pero también con un horario de atención al cliente que sin embargo se prepara para un cambio que nos va a afectar a todos.
Con la llegada del verano, Mercadona ha anunciado el inicio de su horario de verano, que entrará en vigencia a partir del próximo mes de junio. Esta medida, que se extenderá hasta finales de agosto, permitirá a los clientes de la cadena de supermercados disfrutar de un horario ampliado en los establecimientos de toda España.
Así, desde finales de junio, todo el mes de julio y el de agosto, los supermercados Mercadona abrirán sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.
Y aunque el horario de Mercadona es de lunes a sábado, la compañía espera abrir también los domingos de verano tal y como hizo el año pasado, en horario de 09:00 a 15:00 horas y sólo en las zonas de costa, es decir, en algunas localidades de Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Islas Baleares y Canarias.
Esta medida se enmarca dentro de la política de atención al cliente que Mercadona ha llevado a cabo desde sus inicios, y que busca ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, adaptado a sus necesidades y preferencias.
Además, la cadena de supermercados ha reforzado su plantilla para hacer frente a la mayor afluencia de clientes durante los meses de verano. De esta forma, se garantizará una atención rápida y eficiente en todo momento.
Los días de verano en los que Mercadona estará cerrado
A pesar de que Mercadona tendrá un horario de verano ampliado y que permitirá que hagamos la compra durante más tiempo, e incluso en domingo, debemos tomar nota de los dos días que va a estar cerrado durante los meses vacacionales por ser festivos
Estos serán el 24 de junio, que solo cerrará en Cataluña y Comunidad Valenciana por celebrarse en ambas la festividad de San Juan y también el 15 de agosto, que será festivo en toda España por celebrarse el Día de la Asunción de la Virgen.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Nadie esperaba esto de Lidl: el invento barato que te hace sentir en el cine sin salir de casa
-
Colas en Lidl por el set de manicura inalámbrico que no vas a dejar de usar: 10 accesorios y 3 velocidades
-
Colas kilométricas a partir de hoy lunes 6 de abril en Lidl por la aspiradora de Karcher con un depósito de 20 litros, cable de 5 metros y un precio de risa
-
Adiós a este conocida marca de chocolates: producía 300 toneladas al año e inspiró a la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’
-
Colas kilométricas en Lidl por el toldo ajustable que no necesita obras: cómodo, económico y resistente rayos UV
Últimas noticias
-
Paqui, la mujer de Cerdán, vuelve a esgrimir «razones de salud» para no comparecer en el Senado
-
Doncic se aferra a una recuperación milagrosa en Europa para llegar a los playoffs
-
CAEB advierte que la escalada de precios por el conflicto en Irán retraerá el crecimiento
-
Ábalos se encontró un «amarre» debajo de la cama antes de divorciarse de su ex mujer aficionada a las pitonisas
-
El presidente de Forestalia reconoce que el socio de Cerdán le llevó a «sedes del PSE, PNV y Bildu»