Acciona Energía cumple un año en Bolsa con una revalorización de más del 37%
La filial de renovables del grupo Acciona, Acciona Energía, cumple un año en la Bolsa española, un periodo en el que ha conseguido dar el salto al principal indicador nacional, el Ibex 35, y en el que se ha revalorizado un 37,6%. A cierre de la sesión anterior, los títulos de Acciona Energía cotizaba a 36,78 euros, frente a los 26,73 euros a los que fueron colocados entre inversores cualificados y a los que debutaron el 1 de julio de 2021.
En su primer día de cotización, la compañía subió el 7,33%, y su capitalización ascendió hasta los 9.446 millones de euros. Actualmente, la filial de renovables del grupo Acciona se sitúa en la parte media de la tabla de los valores del Ibex 35 por capitalización bursátil, con algo más de 12.109 millones de euros. El pasado 20 de junio, antes de cumplir un año en Bolsa, Acciona Energía logró debutar en el Ibex 35 y coincidir así con su matriz, Acciona, cuya capitalización alcanza los 9.627 millones de euros.
Lo último en Economía
-
Allianz Direct y Tuio amplían su colaboración en España con el lanzamiento de seguros de automóvil
-
Esta es la única marca de agua que no tiene microplásticos
-
Hochtief (ACS) se refuerza en Europa y entra en el DAX como una de las principales empresas de Alemania
-
Cuba anuncia que Visa y Mastercard dejarán de funcionar en el país este mes de junio
-
Corporación Hijos de Rivera impulsa su crecimiento global desde la diferenciación, la internacionalización y la diversificación
Últimas noticias
-
Los mejores trucos para dormir en verano cuando hace mucho calor si no tienes aire acondicionado
-
Sánchez se apunta también al acto del Papa con los inmigrantes en Canarias en pleno escándalo por la cloaca del PSOE
-
Un proyecto Dualiza CaixaBank en Mallorca acerca la danza a personas con discapacidad visual
-
Palladium Hotel cumple dos meses en Peñíscola: cinco piscinas, un spa y un restaurante showcooking
-
Ni en tiendas ni en restaurantes: así es el exclusivo vino español que consume León XIV en el Vaticano