Compras

Los accesorios más ‘cool’ de IKEA para decorar tu casa y sorprender en 2023

Los accesorios más 'cool' de IKEA para decorar tu casa y sorprender en 2023
Los accesorios más 'cool' de IKEA para decorar tu casa y sorprender en 2023
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este 2023 decora tu casa y sorprende a todos con estos accesorios de Ikea, puedes cambiar por completo tu casa con una inversión mínima. Ikea nos ha cambiado la vida para siempre desde que llegó a España. No solo con sus tiendas, también con un servicio a domicilio excelente, por unos pocos euros nos llevan a casa todo lo que necesitamos. Estas ideas de decoración te ayudarán a crear cualquier espacio. Ordenar, dar toques de color y emprender de nuevo la ilusión por tener la casa de nuestros sueños.

Ikea decora tu casa y sorprende en 2023 con los accesorios más cool

Una preciosa estantería metálica puede poner en orden cualquier espacio. Un rincón del salón en el que colocamos libros o velas para tener a vista nuestro pequeño santuario. Un lugar de la cocina con nuestras tazas o platos bien colocados o simplemente un sitio en el que poner todo nuestro mudo. Por un precio de poco más de 26 euros conseguiremos nuestra estantería.

El jarrón arcoíris de 13 euros es un básico que no puede faltar. Una opción de lo más especial con la que lucirte y mostrar un elemento de lo más especial. Una alternativa que podemos lucir en nuestro salón o despacho. Darle un poco de luz a nuestro pequeño espacio de la mano de una obra hecha por Lisa Hilland, la famosa diseñadora que está detrás de esta pieza.

Los accesorios más 'cool' de IKEA para decorar tu casa y sorprender en 2023

Ropa de tela con palmeras que le dará a nuestro día a día el mejor elemento para disfrutar en primera persona de una cama radicalmente distinta. Desde 19 euros nos llevamos a casa con el sello de Ikea la prenda necesaria para darle vida a cualquier habitación. Conseguiremos un acabado de 10 en todos los sentidos.

Ikea también tiene una amplia variedad de cojines espectaculares. Un detalle que marcará la diferencia en cualquier espacio. Podemos comprar cojines desde 4 euros y cambiar el salón con alguna manta o elemento que destaque en todos los sentidos. Una buena opción para este 2023 en el que buscamos la comodidad máxima en casa.

Un florero regadera en verde con el que darle a cualquier espacio un poco de alegría. Coloca flores y úsalo para regar tus plantas con estilo. Por 15 euros podemos hacernos con uno de los nuevos accesorios y de los más cool del momento. Una opción que podemos empezar a pedir en estos días.

Lo último en Economía

Últimas noticias