Economía
Hogar

Se acabaron las mosquiteras: Ikea tiene el producto mágico que te va a cambiar la vida

Los mosquitos son uno de los problemas más habituales que trae el verano, concretamente las altas temperaturas de esta época del año, molestos bichos que junto a moscas o cucarachas invaden nuestro hogar y puede llegar a ser muy difícil librarse de todos ellos con eficacia. Hoy te mostramos una solución de Ikea para combatir los mosquitos en el hogar con la que no tendrás que poner mosquiteras pero será igualmente efectiva… ¡se vende como churros!.

Ikea cuenta en su extenso catálogo con varias opciones para combatir los mosquitos tanto en el hogar como en espacios exteriores, todos eficaces y en diferentes características y presupuestos para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades en cada caso. La tienda sueca triunfa en todo el mundo gracias a sus originales y siempre útiles propuestas, especialmente en lo que a organización en el hogar se refiere.

La cortina de red de Ikea que te protegerá de los mosquitos

Se trata de la Cortina red ALVINE SPETS, una fantástica cortina de red que además de ser muy atractiva a nivel estético protegerá tus puertas y ventanas de la entrada de mosquitos, moscas y otros insectos, por lo que es perfecta especialmente para la época veraniega. Actualmente el pack de dos tiene un precio de 19,99€.

Esta fantástica cortina de red de Ikea tiene tejido transparente, lo que permite filtrar la luz y dejarte ver el exterior, pero te proporciona total intimidad ante las miradas ajenas que puedan intentar colarse desde el exterior. Cada cortina tiene una jareta en la parte superior para que puedas colgarlas directamente de la barra, lo que hace que su colocación sea muy sencilla.

Este tipo de cortinas es ideal para ponerlas en ventanas junto a otras cortinas más robustas, así la combinación de ambas dará un toque decorativo increíble a la estancia, y en este caso la cortina de red impedirá que pasen los mosquitos siempre que esté pasada. Cada cortina tiene unas medidas de 145 cm de ancho y 300 cm de longitud, con un peso de 600 gramos.

Confeccionadas en 100% poliéster reciclado, es importante que tengas en cuenta que pueden encoger un máximo de un 2%. Para sacarles el máximo partido y que sus cuidados sean los adecuados debes seguir al pie de la letra las recomendaciones del fabricante: