El abrigo que te pondrás en cualquier ocasión está rebajadísimo en Decathlon
Rebajado y para todos los públicos: el producto de Decathlon que no puedes dejar pasar
Decathlon tiene el producto para conseguir un vientre plano por menos de 10 euros
Decathlon te anima a reservar tus vacaciones de esquí con este descuento irresistible
¿Estás buscando una buena pre para el invierno? Si es así, hemos encontrado para ti el mejor abrigo de hombre en la nueva colección de Decathlon. Además, ahora está rebajado un 14% así que es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Se trata de una cazadora acolchada de plumón que soporta temperaturas de hasta 10 grados bajo cero.
Por lo tanto, si vives en una zona en la que en invierno hace mucho frío, este es el abrigo que necesitas para tu día a día. El equipo especializado en trekking de alta montaña de Decathlon se ha ocupado de su desarrollo, así que no le falta un solo detalle.
De manga larga y en color verde, negro, marrón o gris, es una cazadora acolchada muy cálida garcias al relleno de plumón y plumas con certificado RDS. Proporciona muchísimo calor incluso si las temperaturas descienden hasta los 10 grados bajo cero. A pesar de lo mucho que abriga no es nada pesada, lo cual es un gran punto a favor.
Un abrigo de Decathlon al que le vas a sacar mucho provecho porque puedes ponértelo en días de frío, de lluvia e incluso de nieve. El tejido exterior tiene efecto perlante para que el agua no penetre.
Con cierre de cremallera, tiene tres bolsillos, todos con cremallera. Un plumífero pensado tanto para hacer rutas de alta montaña en invierno como para el uso diario. Con un jersey de punto, unos pantalones vaqueros y unas botas estás perfecto para ir a la oficina o salir a dar un paseo.
Hay 802 opiniones de compradores en la tienda online de Decathlon, y la opiniones sobre este abrigo son muy buenas: 4,45 estrellas sobre un máximo de 5. «Está bastante bien, porque abriga y es ligero».
Antes valía 69,99 euros y ahora está a la venta por 59,99 euros. ¡Ya hay algunas tallas agotadas!
Temas:
- Decathlon
Lo último en Consumo
-
Desde que he descubierto el bolígrafo mágico de Mercadona no he vuelto a hacerme la manicura
-
Las pizzas de Mercadona no son de donde crees: este es su verdadero origen y nadie lo sabía
-
El aceite virgen de Mercadona que sive para todo y vuela de las estanterías: «Para el aliño y para el cuidado personal»
-
El milagro sano de Lidl para los que tienen problemas para ir al baño: sólo tiene superalimentos
-
Me costaron menos de 50 € y desde que las llevo todo el mundo me pregunta dónde he comprado estas Puma retro
Últimas noticias
-
Julen Guerrero será el nuevo seleccionador sub-21
-
Atlético Baleares, Andratx, Poblense, Porreres e Ibiza IP ya tienen calendario
-
Illes Balears: duelo europeo en Son Moix para arrancar la temporada
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Real Madrid ya espera rival en cuartos
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?