El abrigo que te pondrás en cualquier ocasión está rebajadísimo en Decathlon
Rebajado y para todos los públicos: el producto de Decathlon que no puedes dejar pasar
Decathlon tiene el producto para conseguir un vientre plano por menos de 10 euros
Decathlon te anima a reservar tus vacaciones de esquí con este descuento irresistible
¿Estás buscando una buena pre para el invierno? Si es así, hemos encontrado para ti el mejor abrigo de hombre en la nueva colección de Decathlon. Además, ahora está rebajado un 14% así que es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Se trata de una cazadora acolchada de plumón que soporta temperaturas de hasta 10 grados bajo cero.
Por lo tanto, si vives en una zona en la que en invierno hace mucho frío, este es el abrigo que necesitas para tu día a día. El equipo especializado en trekking de alta montaña de Decathlon se ha ocupado de su desarrollo, así que no le falta un solo detalle.
De manga larga y en color verde, negro, marrón o gris, es una cazadora acolchada muy cálida garcias al relleno de plumón y plumas con certificado RDS. Proporciona muchísimo calor incluso si las temperaturas descienden hasta los 10 grados bajo cero. A pesar de lo mucho que abriga no es nada pesada, lo cual es un gran punto a favor.
Un abrigo de Decathlon al que le vas a sacar mucho provecho porque puedes ponértelo en días de frío, de lluvia e incluso de nieve. El tejido exterior tiene efecto perlante para que el agua no penetre.
Con cierre de cremallera, tiene tres bolsillos, todos con cremallera. Un plumífero pensado tanto para hacer rutas de alta montaña en invierno como para el uso diario. Con un jersey de punto, unos pantalones vaqueros y unas botas estás perfecto para ir a la oficina o salir a dar un paseo.
Hay 802 opiniones de compradores en la tienda online de Decathlon, y la opiniones sobre este abrigo son muy buenas: 4,45 estrellas sobre un máximo de 5. «Está bastante bien, porque abriga y es ligero».
Antes valía 69,99 euros y ahora está a la venta por 59,99 euros. ¡Ya hay algunas tallas agotadas!
Temas:
- Decathlon
Lo último en Consumo
-
Mercadona pagará por tus latas y botellas de plástico vacías: éste es el plazo límite en España para que te devuelvan el dinero
-
Vas a tener que devolver las botellas y latas vacías al supermercado para no perder dinero y es oficial: el Gobierno confirma la fecha del cambio
-
Colas en Lidl a partir de hoy, 24 de abril, por la mesa colgante para desayunar en tu balcón que no ocupa espacio
-
El Gobierno obligará a los bares y restaurantes a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Colas en Lidl a partir de hoy, jueves 23 de abril, por el limpiador de alfombras con potencia de 600W y accesorio para manchas difíciles
Últimas noticias
-
Rosario Sánchez vuelve a las andadas: media semana en Mallorca para promocionarse frente a Prohens
-
El Govern balear se sorprende por el gran número de pagos indebidos de la renta social que ahora reclama
-
Un desnortado Negueruela reclama más policía y limpieza para el barrio de Palma que el PSOE abandonó
-
La defensa del monumento a las víctimas del crucero Baleares de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
El abogado, el asesor fiscal y empresarios bajo lupa por el ‘lobo cripto’ Sebastian Greenwood y su fortuna