Los 5 referentes económicos que representan a España en el Foro de Davos
El Foro Económico Mundial es una organización público-privada que reúne a los principales mandatarios de organizaciones internacionales, dirigentes de varios países, líderes de empresas y personas prestigio a nivel mundial para analizar el panorama internacional, así como las principales tendencias geopolíticas, económicas y sociales a nivel global.
El principal evento anual del Foro Económico Mundial es el Foro de Davos, conocido así por el lugar donde se organiza (la ciudad suiza de Davos). A él acuden cada año varios de los españoles más importantes. Este año acuden, entre otros, Luis de Guindos, Ana Patricia Botín, Francisco González, José Ignacio Sánchez Galán y José Manuel Entrecanales.
1. Luis de Guindos
El ministro de Economía, Luis de Guindos, participará el próximo miércoles 18 en una mesa redonda sobre competitividad en Europa, en la que intervienen también el comisario europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, el portugués Carlos Moedas, y el presidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Werner Hoyer.
Lo último en Economía
-
Despido por oler mal: las empresas pueden echar a trabajadores por falta de higiene y la ley lo confirma
-
La Seguridad Social está regalando 5 años de cotización a estas personas y el INSS lo ha confirmado
-
Desde que descubrí el aceite de ricino de Deliplus mi cara parece otra: todo el mundo me pregunta qué me he hecho
-
El Tribunal Supremo lo deja bien claro: la empresa te tiene que dar un día libre extra por éste festivo
-
Lidl ya tiene los disfraces tirados de precios con los que vas a arrasar en Carnaval
Últimas noticias
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Las paredes blancas van a desaparecer: su sustituto es más elegante y queda mejor, según una interiorista
-
En 1982 su erupción causó 1900 muertes: hoy podría estar despertando y los vulcanólogos piden no acercarse
-
El vórtice polar se va a romper y no estamos preparados: la alerta que confirma que España se congela
-
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero