Economía
Hogar

Los 4 productos de Ikea que merece la pena tener en casa

El sector del hogar y la decoración es uno de los más amplios que se pueden encontrar actualmente, un sector muy competitivo en el que un gran número de tiendas ofrecen todo lo necesario para que no te falte de nada en casa, ya sea en funcionalidad o puramente decorativo. Hoy te mostramos 4 artículos de Ikea que debes tener en casa sí o sí ya que resultan muy prácticos, tanto que son de esos productos que realmente te cambiarán la vida.

Ikea es una de las tiendas especializadas en hogar que mayor número de productos ofrece a su clientela, tanto en mobiliario como en accesorios, complementos y una larga lista de soluciones para que la organización y las tareas del hogar te resulten más sencillas y te lleve menos tiempo hacerlas. La tienda sueca sabe lo que se necesita en el hogar, y buena muestra de ello es el gran éxito de prácticamente todo lo que pone a la venta.

4 productos de Ikea que debes tener en casa

Recogedor-escoba PEPPRIG

Es uno de los grandes inventos de Ikea, una escoba y un recogedor para cuando barres en casa, pero con un diseño que hace que su uso sea cómodo, práctico y muy limpio. Su precio es de tan sólo 12 euros y realmente merece la pena tenerlo ya que la tarea de barrer y su posterior limpieza y recogida será mucho más sencilla y te llevará menos tiempo hacerlo. Para guardarlo se puede plegar, colgar o apoyar contra la pared.

Alfombra SORTSÖ

Esta alfombra es una de las más baratas que vas a encontrar en Ikea, ya que actualmente cuesta tan sólo 4 euros. Con unas medidas de 55×85 cm, es muy resistente y duradera, más aún si tienes en cuenta que la puedes utilizar por ambos lados ya que son exactamente iguales.

Manta EVALI

Las mantas para el sofá son imprescindibles en cualquier hogar, y es que siempre gusta ponerse a ver alguna serie o película con una buena manta encima en los días de frío. Esta manta es en color gris oscuro y tiene unas medidas de 130×170 cm. Tiene un precio de 6 euros y está fabricada en 40% Iyocell, 39% acrílico y 21% poliéster, que en este último caso se trata de poliéster 100% reciclado.

Cubeta PEPPRIG

Las cubetas pueden resultar muy útiles en el hogar, y en este caso más aún ya que es plegable y muy versátil, por lo que podrás sacarle muchísimo partido. Con un diámetro de 27 cm, tiene un precio de 3 euros y está fabricada en plástico de propileno para la parte superior y el fondo, además de caucho sintético en la parte intermedia.