Economía
Trabajo

11 consejos de Antonio Resines para que todo el mundo quiera trabajar contigo

Toma nota de los consejos de Antonio Resines para encontrar trabajo que quizás te sorprenderán

ICER destaca el empleo inclusivo y la colaboración público-privada como claves para la resiliencia empresarial

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Antonio Resines comparte en sus redes sociales unos consejos que harán que todo el mundo quiera trabajar contigo. Una publicación que ha desatado muchos comentarios y que rápidamente se ha convertido en viral. Especialmente en estos tiempos que corren en los que cada euro cuenta, encontrar trabajo o mantenerlo es fundamental. Este actor tampoco lo tiene fácil, aunque es muy famoso, se ha ganado a pulso una carrera que ya es ejemplar en su sector. Nunca está de más saber cómo ha conseguido este hombre, llegar hasta lo más alto, con una ayuda que quizás acabe convirtiéndose en la nuestra.

Todo el mundo puede o quiere trabajar contigo si cumples con estos consejos que pueden cambiarlo todo. En esencia estaremos ante un tipo de elementos que pueden ayudarnos a obtener aquello que queremos. Una opción de lo más recomendable nos está esperando y quizás nos ayude a conseguir aquello que queremos. Antonio Resines es de los pocos afortunados que puede dedicarse a lo que más le gusta. En este caso, la profesión de actor no es de las más lucrativas que existen.

Todo el mundo quiera trabajar contigo

A la hora de promocionar unos servicios o de empezar a trabajar en un nuevo sector, es importante conocer las distintas formas para lograr aquello que queremos. Una opción de lo más recomendable que quizás nos haga reaccionar a tiempo con algunos ingredientes que serán fundamentales.

Estaremos obteniendo un extra de buenas sensaciones si somos capaces de relacionarnos mucho mejor con aquellos que nos rodean. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a crear determinados cambios que acabarán marcando un antes y un después.

Trabajar contigo puede ser un placer si cumples con algunas reglas que puedes aplicar fácilmente. No sólo en la profesión de actor sino en todas, crear una buena organización es fundamental. Será la manera en la que todo encaje a las mil maravillas.

Las personas trabajamos con personas, con lo cual, crear un buen ambiente es fundamental para todos. Conseguiremos de esta manera obtener aquello que queremos en menos tiempo. Una red agradable de seguridad y de expertos que pueden darnos un motivo más para ir a trabajar.

Antonio Resines es todo un referente en su campo: «Socio fundador y Vocal de la Academia de las Artes Escénicas de España en la segunda Junta Directiva. Debuta en la gran pantalla de la mano de Fernando Trueba en la década de los ochenta. Su trayectoria profesional le lleva a trabajar con los directores Manuel Iborra, Enrique Urbizo, Álex de la Iglesia y Daniel Monzón. Asimismo, en televisión interpreta grandes personajes en las series Los Serrano, Cuéntame cómo pasó, y Aquí Paz y después Gloria, entre otras.

En teatro ejerce como actor y productor, estando presente en las obras Miles gloriosus, de Plauto, versión libre y dirección de José Luis Alonso de Santos, Orquesta Club Virginia, de Manuel Iborra, y la recientemente estrenada El funeral (2018), escrita y dirigida por Manuel M. Velasco, compartiendo reparto con la académica de honor Concha Velasco y producida por Pentación Espectáculos de Jesús Cimarro. A lo largo de su carrera ha sido reconocido con el Premio Ondas, Fotogramas de Plata, el Premio del Festival de Cine Español de Málaga, y el Premio Goya a Mejor Interpretación Masculina Protagonista por la película La buena estrella.

Estos son los consejos de Antonio Resines para trabajar contigo

  1. Si llegas tarde, trae café con porras. Es la única excusa aceptable.
  2. Los elogios en público, las broncas en privado.
  3. ¿Te estás calentado? Haz una pausa, estírate y sonríe. Funciona, te lo prometo.
  4. ¿La has cagado? Es una oportunidad genial para reírte de ti mismo.
  5. No mandes emails largos. Nadie los lee. NADIE.
  6. Nunca subestimes el poder de una buena chorrada en el momento oportuno.
  7. A veces, “no sé” es la respuesta correcta.
  8. Decir “gracias” no cuesta un duro.
  9. No te tomes demasiado en serio. Nadie más lo hace.
  10. Si estás atascado, pregunta a la persona más divertida de tu equipo.
  11. Si alguien te ayuda, invítale a una caña. Es ley no escrita.

Son normas básicas de convivencia que debemos aplicar a nuestro día a día y que seguro que nos dará más de una alegría. En unos tiempos en los que parece que decir gracias cuesta un poco más que antes, es importante volver a esos impulsos del pasado en el que todo era posible. Una opción que nos ha llevado a descubrir más de una sorpresa inesperada.

Trucos para trabajar y quizás hacerlo más con esta manera de tratar a los demás y de disfrutar de un trabajo que nos debe encantar para conseguir llegar lo más lejos posible con un mínimo esfuerzo.