Vinicius provoca la reacción viral de una chica con su baile ante el Celta
El delantero celebró su golazo ante el Celta con un baile mirando a la grada
La reacción de una chica en Balaídos a su baile se ha hecho viral
Vinicius también es Balón de Oro fuera del campo: salió del vestuario para firmar a unos niños
Vinicius Junior fue el protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Celta, después de hacer un golazo a pase de Modric para poner el definitivo 1-2 de los blancos. El brasileño lo celebró con baile incluido, dejando la reacción de una chica que se ha hecho viral en redes sociales. La celebración del delantero causó bastante furor y la imagen de la chica se viralizó tras el encuentro en Balaídos.
El 7 del Real Madrid anotó un golazo que dio la victoria a su equipo y lo celebró como más le gusta, bailando. Vinicius se dirigió a la grada e hizo un baile que desató la reacción de los allí presentes. A la chica en cuestión le sacó una sonrisa mientras inmortalizaba el momento con su teléfono móvil. Sin duda, el brasileño es uno de los mejores jugadores de la Liga y uno de los que más carisma tiene, como así lo demuestra la reacción viral de esta persona tras su gol en Balaídos.
Los comentarios al vídeo viral no se hicieron esperar. La sonrisa de la chica dio pie a reacciones de todo tipo y de aficionados de diferentes equipos, incluso del Barcelona. Algunos aprovechan para arremeter contra el futbolista del Real Madrid por el simple hecho de haberle sacado una sonrisa a una persona que está trabajando y graba o fotografía la celebración del futbolista.
Vinicius marcó las diferencias contra el Celta junto con Mbappé. El internacional brasileño fue el autor del golazo que dio los tres puntos al Real Madrid, que les permite llegar al Clásico empatados o a tres del Barcelona, dependiendo del resultado de los pupilos de Hansi Flick frente al Sevilla. Lo cierto es que el 7 fue uno de los que brilló con nombre propio para sacar adelante un partido que se complicó tras el gol de Swedberg para empatar a uno.
Pero, el astro madridista no se hizo viral solo por su celebración y la reacción de la chica, sino también por un gesto que tuvo hacia unos aficionados al terminar el encuentro. Con el partido ya concluido, Vinicius salió del vestuario con una toalla en los hombros y unas chanclas para firmar autógrafos y hacerse fotos con unos seguidores con camisetas del Real Madrid. El futbolista sacó una sonrisa a los niños y habló con ellos durante un rato mientras firmaba autógrafos a todo aquel que se lo pedía, demostrando que es un Balón de Oro también fuera del campo.