Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Vinicius explota: «Gracias a Dios, un partido más sin lesión»

Vinicius
Vinicius, en el partido contra el Cádiz. (AFP)

Vinicius fue uno de los grandes protagonistas del partido. El delantero del Real Madrid vivió una auténtica cacería, otra más en esta Liga, contra el Cádiz. Los jugadores del conjunto gaditano cosieron a faltas al futbolista brasileño durante el duelo, pero por suerte el jugador salió ileso y lo celebró después del choque en redes sociales. «Gracias a Dios, un partido más sin lesión. ¡Nos vemos pronto, madridista!», dijo.

Ancelotti ya advirtió de esta situación en la previa del partido, asegurando que Vinicius es el jugador que más faltas recibe de toda la competición: «Está pasando que parece que Vinicius es un provocador y la realidad dice que es el jugador que más faltas, bofetadas y empujones recibe. Esa es la realidad. No hay que faltarle el respeto ni en lo futbolístico ni en lo personal. Es algo que tienen que hacer los jugadores. Hay que tener Fair Play, que es lo más importante del fútbol».

Lo cierto es que los árbitros permiten la cacería al delantero del Real Madrid. En este caso, César Soto Grado, fue quién permitió que los jugadores del Cádiz usaran la fuerza para frenar a Vinicius en la mayoría de ocasiones, sin recibir castigo alguno por ello. Eso desesperó al internacional brasileño que se llevó una amarilla por defender a Rodrygo tras una agresión de Fali. Afortunadamente, el 20 del Real Madrid salió ileso de una nueva cacería y ya piensa en el Mundial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias