El Tottenham prepara una oferta millonaria para renovar a Kane
El futuro de Harry Kane, aunque parezca estar alejado del Real Madrid, sigue siendo una incógnita. Quizá, por ello, el Tottenham Hotspur haya movido ficha y ofreciéndole una oferta millonaria que superaría por mucho los 200.000 libras semanales que cobra actualmente. Al parecer, el presidente de la entidad londinense, Daniel Levy, ya habría contactado con su capitán para extender un vínculo que finaliza en junio de 2024.
Aún así, los planes del delantero inglés serían bien distintos, puesto que va a apurar hasta el último día de mercado para buscar una salida. Mientras que la ventana veraniega de fichajes permanezca abierta, Kane no tiene pensado aceptar dicha oferta, cuyo salario aún no se ha dado a conocer. Su sueldo actual es de más de nueve millones al año.
La posición de Levy es bien clara: Kane no está en venta. El empresario inglés se mantiene en sus trece y no va a ceder a ofertas como la del Bayern de Múnich por suculenta que sea. Recordemos que el club bávaro realizó una propuesta inicial de 70 millones de euros, cantidad más que suculenta por un delantero que está cerca de llegar a la treintena.
Por tanto, según la información de The Guardian, queda esperar a los siguientes movimientos tanto de Kane como del equipo en el que ha militado durante la mayor parte de su carrera. La idea de Levy es que su mayor activo entre en razón de que la mejor opción para su carrera a largo plazo es continuar en el Tottenham, no sólo por el brutal aumento que se avecina en su salario, sino también por una cuestión de edad y comodidad.
Además, el presidente inglés está intentando confeccionar una plantilla que solucione la pésima campaña de este año. De momento, ya se ha hecho con los servicios del centrocampista James Maddison, quien podría surtir de balones a Kane en el caso de que cumpla el último año de su contrato.