Sergio Ramos: «El resultado es justo, no hemos estado nada bien»
Sergio Ramos compareció a pie de campo después de la dolorosa derrota sufrida por el Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín
Palabra de capitán. Sergio Ramos compareció a pie de campo después de la dolorosa derrota sufrida por el Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín e hizo autocrítica sobre una actuación que no fue merecedora ni de un empate a ojos de uno de los pesos pesados del vestuario merengue. Ramos aseguró que los jugadores reflexionarán tras lo sucedido para volver más fuertes.
«Es fútbol, cuando las cosas no se hacen como venimos ensayando toda la semana, pues es normal. El Betis ha hecho su fútbol y nosotros hemos estado intermitentes, con fases de partido buenas pero no lo suficiente ni para llevarnos un empate. El resultado es bastante justo, tenemos que hacer autocrítica, no hemos estado nada bien y queda mucha liga. Es una putada no llevarnos ningún punto para defender el liderato, tocará sumar de tres en tres y esperar a que fallen los de arriba», comenzó Ramos, visiblemente contrariado tras la derrota.
Sergio no dudó en criticar al equipo por un partido muy negativo frente al Betis. «En función del marcador que llevábamos nos hemos conformado con eso, acomodado ahí atrás y no es suficiente, tendríamos que haber luchado más ciertas ocasiones y no ha sido así, el resultado es bastante justo».
«Al igual que no nos volvimos locos la semana anterior con los tres puntos ante el Barça, no nos vamos a quedar lamentándonos después de perder estos tres. Quedan 11 partidos, muchos puntos en juego, si queremos quedar campeones no se pueden desaprovechar oportunidades así, sabemos que este campo es complicado y un rival muy difícil pero no es suficiente. Reflexionaremos», añadió Ramos.
El ‘4’ confirmó el gesto que tuvo con Karim Benzema, al cederle la responsabilidad de lanzar el penalti que a la postre se convirtió en el único tanto merengue en el Villamarín. «Sí, sí. Yo creo que al final lo importante es el estado anímico y lo personal al margen, le venía bien para coger confianza y ese era el objetivo».