Ruibal no se arrepiente de sus declaraciones contra Vinicius: «Están sacadas de contexto»
Aitor Ruibal, jugador del Real Betis, ha publicado un comunicado en sus redes sociales durante la noche de este lunes para quejarse de que sus declaraciones tras el partido frente al Real Madrid, donde afirmó rotundamente que «es normal que insulten a Vinicius», están sacadas de contexto.
«No me arrepiento de mis declaraciones ni opiniones», afirmaba el jugador bético en un comunicado donde ataca a los medios de comunicación por sacar de contexto sus declaraciones. En el propio comunicado, Ruibal añade un vídeo donde se puede observar claramente que dice lo que él mismo niega.
«Al final es su juego. Tiene que asumir que le den patadas porque intenta regatear mucho. Yo creo que al final entra mucho en el juego con la afición. Hoy lo he visto de cerca, está todo el rato hablando con los aficionados y es normal que te insulten. Yo voy a los campos de otros equipos y están los noventa minutos insultando. Al final la gente intenta desestabilizarte», afirmó Ruibal en la noche del domingo tras el empate a cero entre Betis y Real Madrid.
Comunicado de Ruibal
«En relación a las declaraciones publicadas en prensa por parte de varios medios me gustaría aclarar lo siguiente:
1- Que las mismas están sacadas de contexto, al reducir una respuesta extensa ofrecida por mi parte a una pregunta concreta, acerca de la situación que se está generando en las últimas semanas alrededor de Vinicius Jr.
2- Que en ningún momento y por ningún motivo es mi intención desprestigiar la figura de Vinicius Jr en dichas declaraciones que ofrecí en zona mixta del Benito Villamarín. Jamás podría justificar que se insulte a un compañero de profesión en ningún contexto.
Los desafortunados titulares que han aparecido tras la disputa del encuentro dan lugar a interpretaciones erróneas que manchan mi nombre, el de mi club y el de mi afición. Por ello, me reservo el derecho a tomar las acciones oportunas que contribuyan a limpiar el honor de todas las partes implicadas.
No me arrepiento de mis declaraciones ni opiniones. Las faltas de respeto que se están produciendo desde algunos medios de comunicación hacia mi imagen y la de todos los béticos es denigrante para el periodismo en general, que debe ser puro y transparente. Rechazo totalmente el uso que de mi figura se está haciendo como una herramienta para buscar el ‘clic fácil’».