Rüdiger no tiene lesión ósea, pero su presencia en el Clásico está en el aire
Rüdiger se llevó 20 puntos de sutura en la frente tras el brutal golpe en el gol del empate
Rüdiger no pierde la sonrisa: «Estamos vivos»
Las pruebas a las que se ha sometido Antonio Rüdiger tras la brecha que se hizo en la cabeza han descartado una lesión ósea. Por lo tanto, a partir del jueves se estudiará la opción de hacerle una máscara a medida, aunque esto tiene un proceso de adaptación, ya que se debe hacer un estudio muy detallado, realizarla, probarla, comprobar sobre el terreno cómo se siente con ella el jugador. Todo se complica por la herida que tiene en la frente pegada al ojo izquierdo y por la que le tuvieron que poner 20 puntos en el vestuario.
En estos momentos, en el Real Madrid no se atreven a asegurar si la máscara estará lista para el Clásico que se disputará ante el Barcelona el próximo domingo, pero tampoco dicen lo contrario. En los próximos días se estudiará la posibilidad y se terminará de tomar una decisión. Lo que parece evidente es que, sin protección, su presencia ante los de Xavi está descartado.
Rüdiger fue salvador para el Real Madrid en Varsovia con un gol en el minuto 95 que clasifica a los blancos para los octavos de la Champions. Sin embargo, sufrió un percance a la hora de marcar, puesto que el portero del Shakhtar Donetsk, Trubin, le golpeó fuertemente en la cabeza al tratar de despejar el balón. El central madridista se retiró del terreno de juego con una importante brecha en la frente. El alemán se someterá a pruebas para ver si tiene una fractura craneal.