Rüdiger es más Rüdiger que nunca: así ‘atacó’ al utillero del Real Madrid
Antonio Rüdiger celebró la Supercopa de Europa zarandeando al utillero del Real Madrid
Así levantó Modric la Supercopa de Europa al cielo de Varsovia
Vinicius sigue siendo el mejor
Antonio Rüdiger celebró la Supercopa de Europa con su método habitual. El central alemán del Real Madrid la tomó, de la forma más positiva posible, con el utillero del equipo blanco, al que Rüdiger zarandeó, le hizo una zancadilla y le dio golpes. Es la forma de demostrar cariño y felicidad del defensor, que vuelve a ganar un título más en el que es el inicio de su tercera temporada con el Real Madrid.
Tras recibir el trofeo de la Supercopa de Europa, Antonio Rüdiger se separó del grupo y cogió a Manolo, el utillero del club, al que tiró al suelo, le dio golpes y celebró con él este nuevo título del Real Madrid. En un primer momento le acompañó en ese momento Courtois, pero al final también se unen jugadores como Bellingham, Lucas Vázquez o Militao.
Es habitual que Rüdiger celebre de esta forma las alegrías que se lleva el Real Madrid. Es la forma que tiene Antonio de festejar los títulos o las victorias y algo que ya es característico en él. El alemán es muy querido en el vestuario, tanto por jugadores como profesionales por este utillero como por el resto de integrantes del conjunto blanco.
Esta curiosa celebración de Antonio Rüdiger, que se incorporó hace unas semanas a la pretemporada del Real Madrid, llegó tras la victoria del equipo blanco ante la Atalanta en Varsovia. El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti ganó la Supercopa de Europa, la sexta en su historia, y arranca la temporada de la mejor forma posible, con un nuevo título. Este curso futbolístico empieza como terminó el último.
El Real Madrid ganó a la Atalanta con goles de Fede Valverde -autor ya del primer tanto del conjunto blanco esta temporada- y de Kylian Mbappé, que se estrenó a lo grande con el Real Madrid. Tras ganar esta Supercopa de Europa, ahora al equipo español le quedan seis títulos por conseguir en la que es la temporada más exigente de su historia.