REAL MADRID

Revienta las redes: el vídeo de Gonzalo García con 10 años que ya demostraba su madurez

Un vídeo de Gonzalo García con 10 años se ha hecho viral después de dar la victoria al Real Madrid en Copa

Las declaraciones del joven jugador son impropias de un niño de su edad y demuestran mucha madurez

Gonzalo García es el nuevo líder del Castilla

Gonzalo García se ha convertido en el hombre del momento. Su gol ante el Leganés en el minuto 93 clasificó al Real Madrid para las semifinales de la Copa del Rey. El delantero del Castilla derribó el muro del conjunto pepinero con un cabezazo inapelable sobre la bocina. Este gol evitaba tener que ir a la prórroga y sellaba el pase de los de Ancelotti a la siguiente ronda del torneo del K.O. Después de su aparición estelar en Butarque, se ha hecho viral un vídeo del joven jugador madrileño en 2016 en el que demostraba su madurez.

El crack del filial madridista fue uno de los nombres propios del Real Madrid en el torneo de la Liga Promises, una cita de categoría sub-12 que reúne a las mejores canteras de España y algunas de Europa. El Real Madrid acudió a aquella cita con Gonzalo García a la cabeza. Tras un partido de los blancos, el delantero atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro. En sus declaraciones se ponía denotar una madurez impropia de un niño de su edad.

«Han hecho un partidazo, hay que reconocerlo. Nos han puesto las cosas muy difíciles en los primeros minutos. Como siempre, respetando al rival, hay que ir a saludarles», decía Gonzalo al término del choque. En todo momento, la nueva estrella emergente del Real Madrid habló como si fuera un jugador profesional. Sus palabras se han hecho virales casi nueve años después de aquel momento.

El Chiringuito de Jugones, presentado por Josep Pedrerol, recuperó las declaraciones de Gonzalo García en la Sexta tras erigirse como el héroe del Real Madrid en la Copa del Rey. A la pregunta de si había sido el mejor partido del conjunto madridista en el torneo, el canterano respondió: «Todos los partidos han sido buenos. Hemos trabajado en cada uno de ellos y no creo que sea el mejor, porque en todos hemos dado el máximo».

En el siguiente enfrentamiento les tocaba jugar contra el equipo anfitrión, el Villarreal, y el delantero dejó claro que «aquí hemos venido a ganar, disfrutar y a luchar sobre todo». Nadie diría que esas declaraciones las ha hecho un niño de 10 años que por aquel entonces militaba en los alevines del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias